Esta patente de Nintendo Switch VR parece un Labo VR 2.0

Nintendo Labo VR

Parece que Nintendo está experimentando con nuevos diseños. El último filtrado, esta patente de Nintendo Switch VR que nos hace sospechar sobre una segunda versión del Labo orientado a la realidad virtual.

En esta nueva versión, podemos ver unos bocetos que dibujan un diseño algo más incómodo al que ya vimos hace unos meses, que obliga en todo momento a aclopar el dispositivo a la pantalla. Este diseño nos recuerda a los dispositivos de realidad virtual disponibles para móviles.

nintendo labo vr 2

Hazte con la genial figura del Pukei-Pukei

Y hablando de Nintendo Switch, ayer os anunciábamos la llegada de la actualización 9.0, noticia que nos llegó después de la celebración del pasado Nintendo Direct. Algunas de las novedades de esta nueva versión eran la incorporación de una función de búsqueda en el canal de noticias, de la opción "mostrar código QR para verificar" en opciones de usuario, de la sección "invitaciones para jugar en línea"y la solución del problema por el que algunos usuarios no podían iniciar Fire Emblem: Three Houses.

 Análisis de Blasphemous para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC 

Hace poco os hablábamos sobre un youtuber que, con tal solo la ayuda de cajas de Amazon, conseguía recrear armas míticas vistas en videojuegos tales como Sekiro o Monster Hunter, un fichaje que se debería pensar el equipo de Nintendo Labo, sin ninguna duda.

Y además