El Pato Darkwing es de las series más maratoneadas en Disney +

El Pato Darkwing

Disney + ya se encuentra disponible en los hogares de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y en un tiempo récord ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores superando a Amazon Prime Video. Y no es de extrañar, dado todo el catálogo del que dispone, aprovechando al máximo todas sus licencias. No solamente por sus producciones originales como The Mandalorian, la cual se ha convertido en la serie estrella de la plataforma (podéis leer aquí nuestra crítica de The Mandalorian 1x01), sino también por recuperar muchas de las series clásicas de las que tanto disfrutábamos en la infancia. ¿Y cuál de todas ellas está siendo la más valorada por los usuarios de Disney +? Ni más ni menos que El Pato Darkwing.

¡Hazte con la figura Funko Pop de El Pato Darkwing!

Emitida entre los años 1991 y 1992, la serie El Pato Darkwing pertenecía al universo de las Patoaventuras y contaba la historia de Drake Mallard, un empresario de día y un superhéroe de noche al más puro estilo Batman, que deberá resolver misterios mientras cuida de su hija Gosalyn, que siempre interfiere en sus casos. Esta serie se volvió muy popular y se convirtió en una de los productos más queridos por el público.

Ahora que El Pato Darkwing está disponible en Disney + no han sido pocos los que han aprovechado para volver a ver esta divertida y emocionante serie de animación, siendo una de las series más maratoneadas de la plataforma en estos momentos, según recoge Comic Book. Y desde luego El Pato Darkwing va a seguir dando de qué hablar, ya que hace varios meses se confirmó que Disney + estrenará una película para adultos de acción real de El Pato Darkwing llevada a cabo por Raphael Bob-Waksberg, guionista y creador de la excelente BoJack Horseman.

Por el momento, nosotros tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de El Pato Darkwing y el resto de producciones del catágolo de Disney +, ya que no tendremos disponible la plataforma en España hasta el próximo 31 de marzo de 2020.

Y además