Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado

Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado
Los fans de los muties están de enhorabuena. Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart volverán a repetir roles como Magneto y el Profesor X en esta fantasía distópica.

Os lo repetimos por si aún no os lo creeis: Ian McKellen y Patrick Stewart volverán en X-Men: Días de Futuro Pasado. El chivato de la buena nueva no ha sido otro que el director de la cinta, Bryan Singer, quien también ha revelado en un tweet que a estos dos monstruos consagrados de la escena se les unen definitivamente (y por si aún había dudas) James McAvoy y Michael Fassbender. Por lo que tendremos 2 versiones distintas de Xavier y de Magneto, las cuales no hay razón para descartar que se encuentren entre sí, si atendemos a la cuestión de los viajes en el tiempo como temática principal.

Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado

Y no solo eso, si os habéis fijado, también repiten papel Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, quienes ya hicieron de Mística y de Bestia respectivamente en X-Men: Primera Generación.

Por lo que parece, Bryan parece decido a volver a la franquicia por todo lo alto y darle a los fans lo que les gusta: Acción, actores queridos por los fans, su dirección al frente de la película... Si todo sale bien, tal y como las expectativas vaticinan, la próxima aparición de los X-men  en la gran pantalla será todo un bombazo.

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...