Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins confirma que Wonder Woman 3 será una realidad

Wonder Woman

La directora Patty Jenkins confirma que está involucrada en Wonder Woman 3 y que la película será una realidad, pero antes dirigirá Rogue Squadron.

Como ya pasó el año pasado, la DC FanDome ha dejado un buen número de anuncios y avances sobre las próximas producciones de DC, en especial en el campo del cine y series. Como no podía ser menos, Wonder Woman también tuvo su rincón durante el evento, donde se confirmó ya de manera oficial que la tercera película protagonizada por Diana Prince será una realidad. 

Durante su aparición en la FanDome, la directora Patty Jenkins y la actriz Lynda Carter compartieron pantalla para hablar del personaje y su historia. Carter es todo un icono en la historia del personaje, ya que fue la Wonder Woman de la serie de los años 70 y también tiene una breve aparición estelar en Wonder Woman 1984.

Cuando la actriz dejó caer que tenía muchas ganas de que la directora hablase de Wonder Woman 3, Jenkins replicó "Más bien tienes muchas ganas de que no diga nada", ya que la película todavía está en una fase muy temprana de producción y no hay mucho sobre lo que avanzar. 

"Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3", continuó Jenkins. "Gal [Gadot], quien está muy triste por no poder estar aquí, porque es la persona más ocupada del planeta ahora mismo con tres niños pequeños y rodando, no ha podido estar aquí. Pero las tres estamos muy emocionadas con algunas cosas que van a pasar en Wonder Woman 3".

Por su parte, Lynda Carter también dejó caer un pequeño comentario críptico que podría confirmar que volverá a aparecer en la tercera película. "Quién habría pensado que en este momento de mi vida se me iba a presentar un regalo así." Sobre Wonder Woman, la actriz explicó que "es mucho más que un personaje, es una idea y una esencia".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con este pequeño pique entre las dos se confirmó oficialmente para el público que efectivamente Jenkins está ya desarrollando la tercera película, y que está encaminada tal y como adelantaba el productor Charles Roven hace unos meses.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre Wonder Woman 3 ni hay fecha de estreno anticipada, ya que Patty Jenkins tiene una agenda bastante apretada por delante. Para empezar, la directora tendrá que terminar primero su trabajo en Rogue Squadron para Star Wars, y luego Gal Gadot y ella repiten como equipo en el nuevo proyecto biopic sobre Cleopatra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.