Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany dice que se hicieron más reshoots de los previstos en el spin off de Han Solo

Mar Rascón Sánchez

Han Solo spin off

Estrenada Star Wars: Los últimos Jediy con muchos fans queriendo olvidarla, algunos piensan en la próxima película ligada a una galaxia muy, muy lejana, Solo: Una historia de Star Wars. Dado el éxito que tuvo Rogue One, el primer spin-off de la saga, muchos están expectantes por saber que ocurrirá en este relato sobre la juventud del famoso contrabandista.

Sólo faltan cinco meses para el estreno del spin-off de Han Solo, la película protagonizada por Alden Ehrenreich llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Paul Bettany, actor que entró en el reparto de Solo: Una historia de Star Wars, tras entrar Ron Howard en sustitución de Phil Lord y Chris Miller, ha dado algunos detalles. El actor ha hablado con Total Film donde ha revelado el tipo de película que veremos: "Es una historia de Han Solo, por supuesto que su historia será una travesura. En cierto nivel es una película gángster. Eso es muy interesante porque está en el canon, pero es muy diferente. ¡Es el jodido Han Solo! De repente, soy un gángster intergaláctico y bajo unas escaleras y una unidad R2 se acerca con champán y estoy como... [abre la boca]. He tenido ese sentimiento que no tenía desde que estuve la primera vez en un 'set' de rodaje. Era un niño haciendo el mejor trabajo del mundo".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Además de esto, Bettany también ha comentado como ha sido trabajar con Ron Howard, y no ha escatimado en halagos: "Su puesta en escena es tan jodidamente brillante. Creo que entró y era como un láser, resolviendo lo que era necesario que se hiciese cuando vio el material que había. Y entonces, a medida que las cosas avanzaban, todo el mundo se sintió seguro con él. Y le dieron más. Hizo muchos más 'reshoots' de los originalmente planeados".

Dado el poco tiempo que queda para su estreno, es posible que Lucasfilm y Disney nos sorprendan muy pronto con un teaser tráiler, sería un buen regalo de reyes.

Solo: A Star Wars Story
Solo: A Star Wars Story

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.