Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Walker tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fast and Furious - Paul Walker y Vin Diesel

El actor de la saga Fast and Furious será uno de los homenajeados de este año junto a Uma Thurman y John Waters, entre otros. 

Han pasado casi diez años desde la muerte del actor Paul Walker a causa de un accidente de tráfico, pero su recuerdo todavía está muy presente y es por ello que este año se le va a hacer un nuevo homenaje póstumo grabando su nombre en una de las estrellas que adornan el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tal como ha publicado Deadline, Walker va a ser uno de los que reciban este año su estrella en el Paseo de la Fama que también homenajeará a otro compañero de la saga Fast and Furious, el rapero y actor Ludacris, junto con Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, el director John Waters y la actriz Juanita Moore, ya fallecida.

Del mundo de la televisión recibirán su estrella el director John Favreau, responsable de The Mandalorian, las actrices Mindy Kaling y Ellen Pompeo y los actores Martin Lawrence, Ralph Macchio y Garrett Morris. En el mundo de la música serán homenajeados el cantante Lenny Kravitz, los Jonas Brothers y Marc Anthony, entre otros. 

Aunque la franquicia de Fast & Furious se despidió de Paul Walker con la escena final de la séptima película en la que se veía a Brian O’Conner tomar un camino diferente al que seguía el Toretto de Vin Diesel, eso no significa que el papel de este personaje se diese por finalizado en la saga. De hecho, tal como explicaba Justin Lin antes de dejar F9, todavía sigue vivo. 

Saga Fast & Furious

"Es una cuestión que siempre ha estado ahí y con la que hemos querido ser muy respetuosos. El hecho de que Brian O´Conner todavía sigue vivo en este universo hay que darlo a conocer. F9 es el primer capítulo del final y en algún momento creo que tendremos que mostrar su presencia de alguna forma que sea respetuosa", aseguraba el director a EW. 

Por lo tanto, es muy probable que Walker aparezca de alguna manera en alguna de las dos películas que todavía están por estrenar de la saga, Fast X, que se estrena el próximo año 2023, o en la última de todas, la undécima cinta de la franquicia de coches. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.