Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gaming barato con Ryzen 5 y Nvidia GTX 1650 cuesta menos de 700 euros y es una compra brutal

Emm Jiménez

PcCom Bronze

¿Quién dijo que los PC gaming tenían que ser caros? Lo primero es que un PC gaming es costoso, pero no caro, porque integra componentes potentes que hacen que tengamos un ordenador ideal para jugar, pero también para trabajar y para estudiar. Es una inversión. Pero es que además puedes comprar un PC gaming a un precio asequible. Es el caso, por ejemplo, de este ordenador PcCom Bronze Black, preparado por la tienda online PcComponentes, y que es muy equilibrado, además de económico.

A destacar de entre sus componentes estaría el hecho de que nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 5 3600, una buena opción para jugar con un presupuesto ajustado. Pero también cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650, con la que ya podremos tener un chip dedicado únicamente a los gráficos que nos aportará suficiente potencia para jugar con solvencia a juegos que requieren de un rendimiento alto. Por menos de 700 euros es una compra ideal.

PcCom Bronze Black

PcCom Bronze Black

Con este PC gaming de PcCom puedes conseguir un equipo muy equilibrado para jugar y a precio económico.

Consíguelo al mejor precio

Por supuesto, se vende en PcComponentes, y es que una de las claves del mismo es que está configurado por el propio personal de la tienda online, que está especializado, y que elige componentes equilibrados, consiguiendo así un precio económico y ajustado en un PC que cuenta con lo necesario para poder ejecutar juegos o aplicaciones potentes.

El procesador AMD Ryzen 5 3600 no es el más potente, pero es uno de los que se ha convertido en toda una referencia en el mundo gaming por su buena relación calidad/precio para los que quieren un chip que ejecute los juegos con solvencia pero que no suponga tener que realizar un gasto desorbitado.

La tarjeta gráfica va en la misma línea. Se trata de una Nvidia GTX1650 con 4 GB de memoria VRAM dedicada. A prior, para jugar ahora mismo a los juegos actuales con unos gráficos más que decentes es una buena opción. Obviamente, con el paso de los años se irá quedando atrás y será necesaria una mejora si queremos seguir jugando al máximo nivel. Pero la ventaja de un PC de sobremesa es que la mejora se limita a ese único componente, lo que hace que sea una compra ideal.

Además de lo anterior tenemos una memoria SSD principal de 240 GB sobre la que instalar el sistema operativo, y un disco duro adicional integrado de 1 TB para almacenamiento general. La memoria RAM es de 8 GB. Suficiente para ahora mismo, aunque una mejora de RAM es algo económico y sencillo que podremos realizar con posterioridad si lo vemos necesario.

Por menos de 700 euros es una compra perfecta y será difícil conseguir un PC con una relación calidad/precio tan equilibrada. Y además, con un aspecto muy gaming, gracias a que cuenta con iluminación RGB, y con una ventana lateral transparente para poder lucir los componentes del equipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas