Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peacock renueva la serie de Twisted Metal para una segunda temporada plagada de destrucción

Twisted Metal (Serie)

Sweet Tooth volverá a desatar la locura en la plataforma de streaming de Universal con la segunda temporada de Twisted Metal.

El pasado verano, Peacock se sumó a la fiebre de las adaptaciones de videojuegos en acción real con Twisted Metal, la serie que adapta la icónica saga de Sony Computer Entertainment.

Michael Jonathan Smith está a cargo de la serie que toma la historia de los juegos de David Jaffe y Scott Campbell y le da un giro más realista que nunca.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El reparto de Twisted Metal está compuesto por Anthony Mackie, Neve Campbell, Stephanie Beatriz, Thomas Haden Church, Tahj Vaughans, Chelle Ramos, Michael Carollo, Diany Rodriguez, Jamie Neumann y Angel Giuffria.

La serie nos traslada a un mundo distópico y apocalíptico en el que a un hombre le dan la oportunidad de emprender una nueva vida, pero solo si logra entregar un paquete a través de un páramo repleto de peligros dignos del universo de Mad Max.

Twisted Metal continuará su recorrido en Peacock

Tal y como recoge Variety, Universal ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie de PlayStation Productions, que se ha apuntado otro tanto este 2023 con The Last of Us.

Twisted Metal fue la serie más vista de Peacock en su lanzamiento, con un porcentaje de atracones superior a la media en la plataforma de streaming de Universal.

En España, por desgracia, no está disponible en ninguna plataforma, ni siquiera en SkyShowtime, que es el lugar natural donde debería llegar. No obstante, vista la demora que ha tenido Poker Face, también de Peacock, puede que tengamos la serie disponible en algún momento de la primera mitad del 2024.

Con una segunda temporada de Twisted Metal ya asegurada, las fechorías de Sweet Tooth y compañía volverán a salpicar las pantallas de los fans de la serie. Te mantendremos al tanto de su llegada a nuestro país, si se llega a producir en algún momento a través de SkyShowtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime