Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Twisted Metal, la nueva serie de Peacock basada en la popular saga de videojuegos

Con Anthony Mackie encabezando el elenco, Twisted Metal se estrena en Peacock el 27 de julio de 2023 y se espera que llegue a España a través de SkyShowtime.

Este verano Peacock (y esperemos que por ende SkyShowtime)traerá consigo Twisted Metal, una nueva serie de televisión que adapta la popular saga de videojuegos de PlayStation con la que la compañía aspira a seguir triunfando tras la buena acogida que han tenido películas y series como Uncharted o The Last of Us.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Twisted Metal, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata la serie de Twisted Metal

Protagonizada por Anthony Mackie (Captain America: Brave New World, A descubierto, Un fantasma anda suelto por casa), la trama de Twisted Metal sigue a un tipo amnésico al que se le encomienda la misión de entregar un misterioso paquete por el desierto.

Para ello deberá recorrer un peligroso viaje en un escenario post-apocalíptico esquivando a toda clase de maniacos, entre los que se incluye un payaso que lleva un camión de helados llamado Sweet Tooth.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

La serie está concebida con un estilo de acción y comedia brutal con capítulos de media hora de duración en la que se adaptará la delirante saga de videojuegos de PlayStation.

Aparte de Anthony Mackie, conforman el reparto de Twisted Metal Neve Campbell (El abogado del Lincoln, Scream), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, En un barrio de Nueva York), Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home, Chocolate Lizards), Tahj Vaughans (Sacrifice, Mississippi River Sharks), Chelle Ramos (Tell Me Your Secrets) y Michael Carollo (Mona Lisa y la luna de sangre), entre otros.

Creada por Michael Jonathan Smith, la serie cuenta con la producción de Electric Avenue, Principato-Young Entertainment, Inspire Entertainment, PlayStation Productions, Sony Pictures Television y Universal Pictures Television bajo la distribución de Peacock.

Twisted Metal se estrenará en el catálogo de Peacock el próximo 27 de julio de 2023 en Estados Unidos, esperando que aterrice más adelante en España a través de SkyShowtime. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime