Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Twisted Metal, nueva adaptación de PlayStation, ya tiene fecha y póster

Twisted Metal

La próxima serie de TV basada en PlayStation ya tiene fecha: Twisted Metal se estrenará en Peacock (probablemente, SkyShowtime) el 27 de julio, protagonizada por Anthony Mackie.

Después de Uncharted y The Last of Us ( y Ratchet & Clank, no nos olvidemos) la próxima franquicia de PlayStation en dar el salto al cine y televisión es una mucho menos conocida: Twisted Metal.

Esta serie de Sony Pictures Television y PlayStation Productions llegará en exclusiva a la plataforma Peacock, por lo que en España debería llegarnos a través de SkyShowtime.

Y a través de IGN ya sabemos la fecha de Twisted Metal: se estrena el 27 de julio, y constará de 10 episodios.

Primer póster de la serie Twisted Metal; el tráiler es inminente

Anthony Mackie (Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel) y Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) protagonizan esta serie, que mezclará comedia y acción sobre ruedas en un escenario post-apocalíptico.

Según la sinopsis, Mackie será un personaje carismático y amnésico que tiene la misión de entregar un misterioso paquete por el desierto, esquivando a toda clase de maniacos, incluyendo un payaso que lleva un camión de helados, Sweet Tooth.

Joe Seanoa (AEW), Will Arnett (Arrested Development) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3) completan el reparto.

La serie está creada por los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick y escrita por el guionista de Cobra Kai, Michael Jonathan Smith. 

El primer tráiler de la serie se estrenará mañana viernes 28 de abril.

De lo que no sabemos nada es del supuesto reboot para PlayStation 5 (y quizás PC, si apuestan por el modelo de juego como servicio) de los videojuegos de Twisted Metal, que lleva varios años en desarrollo, aunque ha pasado por varias manos.

Si el juego de Twisted Metal sigue adelante, quizás lo veamos en el evento PlayStation Showcase que Sony prepara en mayo. Y no olvidemos que PlayStation Productions tiene muchas otras películas y series entre manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.