Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal se emocionó mucho al grabar una escena clave en The Last of Us 1x06

The Last of Us 1x06

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Last of Us! Jasmila Žbanić, directora del episodio 1x06, desveló que Pedro Pascal se emocionó mucho al rodar una escena clave en la que Joel se abre a su hermano Tommy.

Poco a poco nos vamos acercando al final de temporada de la serieThe Last of Us, cuyo sexto episodio se ha quedado de lo más interesante de cara a todo lo que está por venir en esta excelente adaptación del juego de Naughty Dog realizada por HBO Max.

Dentro de los grandes momentos del capítulo tenemos la escena en la que Joel acaba abriéndose a su hermano Tommy y comparte sus mayores miedos y culpas, quien considera que no es capaz de proteger a Ellie y lo mejor es que sea su hermano quien tome el relevo en la misión de llevar a la joven a los Luciérnagas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta secuencia sacó a más de uno una lagrimita. ¡Incluso a sus propios actores! En una reciente entrevista para Variety, Jasmila Žbanić, directora del episodio 1x06 de The Last of Us, desveló que Pedro Pascal se emocionó mucho al grabar esta escena clave de la serie y quedó muy impresionada con el talento del actor.

"Es una escena muy emotiva para Pedro. Lo estaba filmando como un segundo; primero filmamos a Gabriel, y luego noté que cada vez que repetimos, Pedro estaba llorando.

No estaba en cámara, pero lloraba porque le estaba dando todo a su pareja para que pudiera actuar. Esto es muy especial. Es tan generoso de parte de un actor hacer esto tan profundo. Me sorprendió el talento de Pedro", declaró la directora.

Llega el momento de Ellie en HBO Max

Después de haberse encontrado con Tommy (con la aparición de un personaje clave de TLOU Parte 2), nuestros protagonistas continúan su viaje en busca del laboratorio de los Luciérnagas. Sin embargo, al llegar al lugar ya no hay nadie, por lo que toca proseguir el camino y averiguar dónde se encuentran ahora.

Pero antes de partir son asaltados por un nuevo grupo de saqueadores. Aunque logran escapar, Joel queda gravemente herido y ahora es Ellie quien tiene que encargarse de su protección. ¿Conseguirán salir adelante?

Tal como se ha visto en el tráiler de The Last of Us 1x07, el próximo episodio tendrá por título Left Behind y adaptará el DLC homónimo del juego de Naughty Dog.

Aunque en el videojuego principal se narra esta parte de la trama, en el DLC vemos un punto concreto de este arco en el que Ellie tiene que lidiar con estos peligrosos saqueadores a la par que se va alternando con flashbacks sobre su pasado.

 

Así, en el nuevo episodio de la serie conoceremos la estancia de Ellie en la academia militar de FEDRA, su relación con Riley y las circunstancias en las que acabó siendo mordida por un infectado y descubrió su inmunidad al cordyceps.

El episodio 1x07 de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo lunes 27 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 grandes series por las que HBO Max merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max