Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 6 de The Last of Us de HBO incluye un fugaz vistazo a uno de los personajes clave de TLOU Parte 2

The Last of Us

El episodio 6 de The Last of Us en HBO Max nos ha dejado con una revelación del todo inesperada. Uno de los personajes clave de la secuela podría haberse dejado ver en el capítulo. ¡ATENCIÓN SPOILERS!

Tras un parón de algo más de una semana, la serie de The Last of Us en HBO Max continúa con el estreno de un episodio 6 realmente interesante que ha vuelto a agarrarnos muy fuerte del brazo. Joel y Ellie continúan su viaje visitando una zona muy conocida para los jugadores.

Y es que, este episodio 6 de The Last of Us cuenta con una importante diferencia con respecto a los juegos. Joel y Ellie ya se han encontrado con Tommy y de paso han visitado Jackson. 

La ciudad que vimos al principio de The Last of Us Parte 1 y que pudimos conocer en profundidad en The Last of Us Parte 2 se ha mostrado con todo lujo de detalles en la serie. Y cuando decimos "con todo lujo de detalles", precisamente nos referimos a un par de momentos realmente chulos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Last of Us en HBO se vincula con TLOU Parte 2 - SPOILERS

Aquellos y aquellas que hayan jugado a The Last of Us Parte 2 saben de sobra cómo es el asentamiento de Jackson. La serie lo retrata perfectamente y añade un par de referencias a la secuela que nos han dejado muy sorprendidos.

En un determinado momento, Joel y Ellie acceden a un gran salón, localización que a muchos les sonará por ser el lugar donde tiene lugar una de las escenas más emotivas de The Last of Us Parte 2 y uno de los mejores besos de los videojuegos.

Por supuesto, ese beso es entre Ellie y Dina años después de los acontecimientos vividos en el primer juego que la serie está adaptando. En la serie ya tenemos el salón.. y puede que a Dina.

Y ojo a esto, porque en un determinado momento, una adolescente aparece en escena escuchando la conversación entre los protagonistas y mirando a Ellie con curiosidad. Esta se da cuenta e inmediatamente el misterioso personaje se marcha.

The Last of Us

No tenemos nombre para esta muchacha, pero todo apunta a que se trata de una Dina mucho más joven... dado que su parecido físico con el personaje de The Last of Us Parte 2 es evidente. El problema es que no ha confirmación por parte de HBO Max hasta el momento.

Eso sí, Neil Druckmann, director de los juegos y productor de la serie tuiteó hace un par de años esto: ¡Y ahora tienes a Ellie, Riley, Tess, Marlene, Maria, ⬜️⬜️⬜️⬜️ y algunas otras! , mientras compartía un teaser de la serie...

Un nombre de cuatro letras que sea mujer y que pertenezca a la saga de The Last of Us... si bien es cierto que Abby entra en la quiniela, parece que Dina es la opción predilecta, ya que la joven vivía en Jackson. 

Por lo tanto, parece que la novia de Ellie ya ha sido presentada en la serie mucho antes de lo esperado. ¿Qué os ha parecido este capítulo? Recientemente hemos podido saber que The Last of Us superó en audiencia a La casa del dragón en su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max