Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal improvisó uno de los momentos más emotivos de The Last of Us: "sé que he perdido algo"

Pedro Pascal como Joel en The Last of Us

Así fue el emotivo momento en la serie de HBO The Last of Us que estuvo improvisado por Pedro Pascal.

Las adaptaciones de videojuegos han roto con la sufrida maldición que arrastraban gracias al lanzamiento de producciones de gran calibre como The Last of Us, la serie de HBO Max que se ha convertido en una de las mejores adaptaciones jamás realizadas.

Una de las principales razones de su éxito es que está involucrado Neil Druckmann, creador de los videojuegos en los que se basa la serie, además de usar como base todo lo acontecido en el juego, que ya que por sí tiene una historia de lo más sólida para ser plasmada a la perfección.

Sin embargo, aunque la serie ha tirado mucho del guion del juego, hubo una parte de lo más emotiva que casa muy bien con la narrativa de los videojuegos y que, sin embargo, fue fruto de la improvisación de Pedro Pascal, actor que encarna a Joel en la ficción.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La emotiva escena de The Last of Us que improvisó Pedro Pascal

En una entrevista para The Last of Us Podcast, los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, desvelaron una emotiva escena del episodio 6 en la que Joel se desmorona con su hermano Tommy, donde revela la verdadera profundidad de su cuidado por Ellie junto con sus temores de perder a la joven.

Si bien parte de la escena estaba escrita por ellos, reconocen que buena parte de las líneas de Pedro Pascal fueron improvisadas por el actor, y quedaron muy contentos con el resultado final.

"Obviamente fue un monólogo difícil de escribir, pero las [líneas], 'Tengo sueños... Todo lo que sé es que cuando me despierto, sé que he perdido algo'... eso fue algo directamente de Pedro", revela Mazin.

En estos momentos el equipo se encuentra en pleno rodaje de la temporada 2 de The Last of Us, el cual va a adaptar, como es lógico, la siguiente entrega de los videojuegos, The Last of Us Parte 2, cuya trama se va a plasmar a través de dos temporadas.

Todavía sin fecha de estreno, la temporada 2 de The Last of Us se estrena en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2025. ¿Tienes ganas de ver cómo sigue la historia de Joel y Ellie en la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max