Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de The Last of Us ya ha elegido el escenario para el momento más trágico de la historia

Bella Ramsey en The Last of Us

El equipo de producción de la nueva temporada de The Last of Us para HBO Max ha alquilado una mansión cerca de un campo de golf para rodar los nuevos episodios de la serie.

Si pensabas que la primera temporada de The Last of Us para HBO Max era dura, eso es porque todavía no has jugado The Last of Us Parte II, la segunda entrega de los videojuegos de Naughty Dog en la que se basarán los nuevos episodios de la serie.

En los últimos días, a través de la cuenta fan The Last of Us News, se ha dado a conocer una nueva localización para la segunda temporada de The Last of Us que, tal y como puedes ver en las imágenes que hay más abajo, se corresponden a la perfección con el escenario que aparecía en el videojuego.

La violencia de Ellie en The Last of Us

Según se indica, el equipo de producción de la serie de HBO Max alquiló esa propiedad en Mission, Columbia Británica, cercana a un campo de golf. Si conoces la historia, es más que probable que sepas lo que ocurre en este lugar. Y si no la conoces ni quieres conocerla, será mejor que dejes de leer para evitar spoilers de los siguientes capítulos.

En esa localización de The Last of Us Parte II es donde tenía lugar la inesperada muerte de Joel, el fiel compañero de Ellie durante el primer juego, cuya vida acababa al poco de comenzar su nueva aventura a manos de Abby, uno de los personajes nuevos de la secuela.

¿Qué significan las nuevas imágenes de The Last of Us?

Abby ejecutaba a Joel partiéndole la cabeza con un palo de golf como venganza por la muerte de su padre, el Dr. Jerry Anderson, de la que fue responsable Joel en el primer título, durante su ataque al hospital de las Luciérnagas hacia el final de la historia.

Todavía no se ha dejado claro cómo se trasladarán estos acontecimientos a la segunda temporada de The Last of Us para HBO Max, pero es de esperar que la serie siga siendo fiel al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max