Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Batman comienza su rodaje en enero

The Batman - Robert Pattinson

No cabe duda que una de las películas de superhéroes que está causando más expectación es The Batman, principalmente por la curiosidad de saber qué es lo que hará Matt Reeves y si el elenco encabezado por Robert Pattinson estará a la altura de lo que se espera de una película sobre el Caballero Oscuro de DC. Si bien no conocemos mucho acerca de este nuevo proyecto, parece que pronto tendremos imágenes oficiales, ya que se ha confirmado que el rodaje de The Batman arrancará el próximo mes de enero de 2020.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Según recoge la web de noticias Batman-On-Film.com el rodaje de la película The Batman arrancará a mediados de enero de 2020 en Londres, desmintiendo así los rumores que decían que el rodaje podría sufrir un ligero retraso. Así pues es cuestión de tiempo que podamos ver una imagen de Robert Pattinson luciendo su Bat traje, del que se rumoreaba que podría ser el clásico traje azul y gris. Lo único claro es que el propio Robert Pattinson ha señalado que el nuevo Bat traje será muy molón.

Por el momento está confirmado en el reparto de The Batman los intérpretes Zoe Kravitz como CatwomanPaul Dano como EnigmaJeffrey Wright como el Comisario GordonAndy Serkis como Alfred Pennyworth y John Tuturro como Carmine Falcone, teniendo todavía a Colin Farrell en conversaciones para interpretar al Pingüino. Si todo va según lo previsto The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.