Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Detective Pikachu 2 será una realidad y ya tiene director

Detective Pikachu
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Legendary Pictures ya ha escogido director para Pokémon Detective Pikachu 2, la secuela de la película de 2019 en la que se espera que vuelva Ryan Reynolds.

Detective Pikachu 2 cada vez está más cerca de hacerse realidad. La película de Legendary Pictures de 2019 fue un éxito moderado en taquilla y crítica, pero tras su estreno las cosas se enfriaron mucho, y no parecía que fuera a haber una secuela.

Pero las cosas han cambiado en los últimos meses, y Legendary Pictures está desarrollando la película, que ya ha encontrado director. Será Jonathan Krisel.

Deadline e IndieWire confirman el fichaje de Krisel para dirigir esta secuela todavía sin título de Pokémon: Detective Pikachu, pero de momento no se ha firmado con el reparto.

Según insiders citados por Deadline, se espera que Ryan Reynolds, que puso voz a Detective Pikachu en la película original, estará involucrado en la película, pero de momento no han firmado ni él ni otras estrellas de la original, como Justice Smith, Kathryn Newton o Ken Watanabe.

Quién es Jonathan Krisel, director de Detective Pikachu 2

Jonathan Krisel es conocido en la industria mayormente por ser cocreador y director de casi todos los episodios de Portlandia, una serie de sketches que parodia la cultura hipster de Portland, con una larga trayectoria, entre 2011 y 2019.

Detective Pikachu 2 podría ser su primera película. Anteriormente fue escogido para dirigir una nueva película de Barrio Sésamo con Anne Hathaway, se desconoce el estado de ese proyecto.

Dado el final que tiene la película, cabe la posibilidad de que esta secuela  sea una historia diferente (y Reynolds todavía no ha firmado por ella), pero sí será una continuación del mundo Pokémon de Legendary, en imagen real con Pokémon en 3D y aspecto realista.

Mientras tanto, The Pokémon Company sigue explotando el terreno de la televisión, con una nueva serie anime que sustituirá la de Ash Ketchum, y una nueva serie en stop motion para Netflix, ¿primera colaboración de una relación más larga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.