Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legendary Entertainment afirma que Pokémon: Detective Pikachu 2 se encuentra "en desarrollo activo"

Pokémon Detective Pikachu

Según Legendary Entertainment, la secuela de Pokémon: Detective Pikachu está "en desarrollo activo", aunque todavía no está confirmado al cien por cien que el proyecto vaya a salir adelante.

La maldición de las adaptaciones de videojuegos comenzó a tomar cierto respiro con la llegada de películas como Pokémon: Detective Pikachu, lo que facilitó la aparición de otros títulos cada vez mejores, como por ejemplo la actual serie The Last of Us.

Meses antes de que Pokémon: Detective Pikachu triunfara en taquilla, Legendary ya estaba desarrollando una secuela de la película, la cual iba a contar con el guion de Oren Uziel, guionista de películas como Infiltrados en la universidad o La ciudad perdida.

Sin embargo, poco se ha sabido sobre este proyecto. Hasta ahora, ya que Legendary Entertainment ha corroborado que Pokémon: Detective Pikachu 2 se encuentra "en desarrollo activo" (vía Polygon).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Qué se sabe de la nueva adaptación de videojuegos de Pokémon

Pocos datos han aportado desde Legendary Entertainment acerca de la secuela de Pokémon: Detective Pikachu, donde se espera que vuelvan a participar los actores Justice Smith, Ryan Reynolds y Kathryn Newton.

No obstante, los representantes de Oren Uziel declararon que el guionista ya no está involucrado en el proyecto, aunque llegó a escribir un guion de la película. Por su parte, Legendary Entertainment no ha aclarado quién está trabajando actualmente en Pokémon: Detective Pikachu 2.

La primera entrega de Detective Pikachu arrancaba con la misteriosa desaparición de Harry Goodman, un prestigioso detective privado de gran fama y reconocimiento.

El hijo de Harry, Tim, se verá envuelto en la investigación con la ayuda de de Pikachu, el Pokémon compañero de Harry que, por alguna extraña razón, el muchacho es capaz de entenderle (con la voz de Ryan Reynolds).

 

Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, Tim y Pikachu encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Si bien Legendary ha comentado que el proyecto está "en desarrollo activo", tampoco es una garantía al cien por cien de que se lleve a cabo, pues no pocas veces los proyectos cinematográficos acaban estancándose durante su desarrollo. Tocará armarse de paciencia y esperar a que Legendary ofrezca detalles más jugosos sobre la películaPokémon: Detective Pikachu 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.