Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Doctor Strange 2 llegará, según Kevin Feige

¡Las películas de Marvel parecen no dejar de estar nunca en ebullición! Apenas estamos a unos días del estreno de Ant-Man y la Avispa (tendréis nuestra crítica publicada en unos minutos), pero ya hay quien mira más allá de Vengadores 4, incluso. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado acerca del personaje de Dr. Strange y una hipotética película de Dr. Strange 2 en una reciente entrevista.

A veces toca preguntarse, ¿cuándo reaparecerán esos personajes? Cuando hagamos otra película de Dr. Strange, cosa que haremos, será muchos años después de la primera película, y a pesar de ello él es un gran elemento de Infinity War.

Cuánta razón tiene el amigo Feige. Sin duda, Dr. Strange fue uno de los héroes más importantes de Vengadores: Infinity War en la batalla contra Thanos. De hecho, los fans siguen elocubrando sobre cuál fue realmente el plan de Stephen Strange en esa película y cómo repercutirá eso en Vengadores 4.

Compra la primera película de Dr. Strange en edición coleccionista

Por ahora, aunque solo tenemos una confirmación informal de que Doctor Strange 2 llegará, no hay certeza acerca de cuándo, exactamente, tendrá lugar ese estreno. Lógicamente, tendremos que esperar, al menos, hasta el año 2020 ó 2021, ya metidos en plena Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Os recordamos que las próximas películas antes de que acabe la Fase 3 de Marvel son Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4, que llegará el año que viene. A partir de ahí, solo el Ojo de Agamotto puede vaticinar lo que vendrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.