Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Flash irá donde el Universo DC no ha ido antes, según Andy Muschietti

The Flash

Según comenta el cineasta Andy Muschietti, la película The Flash nos llevará donde el Universo DC no ha ido antes.

Dentro de los próximos estrenos del Universo Extendido de DC, sin duda uno de los más esperados es The Flash, la película en solitario del velocista escarlata en el que, en principio, contará con el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, siendo este último uno de los grandes reclamos de la película (aunque Michael Keaton todavía no ha confirmado al cien por cien su participación en The Flash).

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película The Flash, salvo que esta se basará en la popular historia de los cómics de DC conocida como Flashpoint, en el que Barry Allen viaja al pasado para salvar la vida de su madre y al hacerlo provoca multitud de cambios en la línea temporal de DC, teniendo en el aire la aparición de Jeffrey Dean Morgan como el Batman de Flashpoint en la película The Flash.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Recientemente ha tenido lugar el evento de la CCXP Worlds, donde Warner Media ha realizado un gran panel de seis horas en el que se ha hablado de los futuros lanzamientos de la compañía, entre ellos los relacionados con el Universo Extendido de DC. Durante el panel Andy Muschietti, el cineasta responsable de la película, ha asegurado a los fans que The Flash "os llevará a un lugar al que el universo de DC no ha ido antes", comentando además lo emocionado que está de grabar esta película.

Poco más se ha comentado sobre la película The Flash, ya que la parte dedicada a la cinta apenas duró unos minutos, por lo que tocará estar pendientes a que se lance nueva información oficial al respecto sobre la película de DC. Mientras tanto, si todo va bien, la película The Flash se lanzará tanto en cines como en HBO Max el próximo 4 de noviembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.