Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft aumenta su elenco con una de las estrellas de Miércoles

Miércoles y Enid

Minecraft enfila su inminente rodaje con el anuncio de más fichajes para su reparto, esta vez con las garras bien afiladas en la serie más vista de Netflix.

Ahora que la huelga de actores ha sido finiquitada del todo tras ratificarse el acuerdo de SAG-AFTRA con los estudios, se respira un ambiente de optimismo en las producciones en curso. Aunque llevábamos casi un mes con la huelga desconvocada, el riesgo de que se reanudase era muy real y, ahora, películas como Minecraft pueden avanzar sin esa amenaza en el cielo.

De hecho, el filme basado en el tremendamente popular juego de Mojang que encabeza actualmente el listado de videojuegos más vendidos de la historia, superando por bastante a Grand Theft Auto V.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Jared Hess (Músculos y caos: Una versión no autorizada de "Gladiadores americanos") se hará cargo de las labores de dirección. Los créditos de escritura presentan un batiburrillo de nombres que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures aún no han aclarado, con varias personas pasando por la sala de guionistas en diferentes etapas de desarrollo.

Tampoco hay una sinopsis clara de la película de Minecraft, algo curioso si tenemos en cuenta que se espera que el rodaje arranque en Nueva Zelanda antes de final de mes —que también es una decisión peculiar teniendo las Navidades encima—.

Otro fichaje para Minecraft

Donde si se está viendo más movimiento es en el departamento de casting de la película, que hasta hace poco solo incluía en el elenco a Jason Momoa y Bryan Cranston. De hecho, parece la que estrella de Breaking Bad ya no está involucrada en el filme de Warner.

Hace unos días, te contábamos que Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen se incorporaban al reparto de Minecraft y hoy se suma un nuevo rostro conocido.

Deadline informa de que Emma Myers, que interpreta a Enid Sinclair en la exitosa serie de Miércoles, en Netflix, se ha sumado al reparto de Minecraft en un papel no revelado.

Es muy posible que el elenco de Minecraft siga creciendo en los próximos días, a medida que el rodaje se aproxima a su inicio en tierras neozelandesas. A ver si, de paso, dejan caer algo sobre el enfoque de la película basada en el videojuego de Mojang.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.