Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft cambia de director y retrasa su fecha de estreno

Minecraft

Puede que nunca pensases que te podía apetecer ver una película sobre el videojuego Minecraft, pero ahora que el proyecto parece que se desmorona un poquito, la curiosidad por ver qué podría haber salido de esta adaptación cinematográfica puede que haya aumentado.

Tal como informa The Wrap, el actor, director y guionista de Colgados en Filadelfia, Rob McElhenney, que se iba a encargar del guion y la dirección de la película animada de Minecraft, ha dejado el proyecto. De hecho sus palabras ante la pregunta de la web de que les concediese nuevas actualizaciones sobre el proyecto ha sido un escueto "esto no va a pasar". 

Y sin dar más explicaciones Warner Bros ya le ha encargado la adaptación cinematográfica al dúo formado por Aaron y Adam Nee (The Last Romantics), que en la actualidad también están trabajando en la adaptación de Masters del Universo. La fecha de estreno de la cinta de Minecraft también se ha visto alterada a causa de este brusco cambio de pareceres ya que el dúo debe rehacer el guion al completo y es imposible que llegue al 24 de mayo, que era la fecha original de estreno que el estudio le había concedido dos años atrás. 

El mejor merchandising de Minecraft 

Roy Lee, productor de La LEGO película parecía muy emocionado con el proyecto, sobre todo porque Mojang, la compañía original del videojuego, también está implicada en la adaptación cinematográfica.

"La compañía Mojang está muy implicada en el desarrollo. Saben todo lo que está pasando en el desarrollo de la película para que nos puedan dar actualizaciones sobre qué incluir en la cinta al mismo tiempo que hacen actualizaciones en el videojuego, a la vez que se inspiran en la película para lanzar nuevas actualizaciones en el videojuego. Yo no sé cómo se están desarrollando las cosas en el juego, pero ellos sí que saben exactamente lo que ocurre en la película", aseguraba el director a Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.