Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Morbius, con Jared Leto, será el siguiente proyecto de Sony

Morbius, villano de Spider-Man

Todavía no se ha estrenado Venom, llega a los cines el próximo 6 de octubre, y Sony ya está empezando a desarrollar su próximo proyecto dentro de este nuevo universo protagonizado exclusivamente por los villanos del Spider-Man de Marvel

Y el siguiente malvado en llegar a la gran pantalla va a ser Morbius, el científico reconvertido en vampiro, interpretado por Jared Leto. Así se lo han confirmado a Comicbook los productores de la cinta Matt Tolmach y Avi Arad: "Obviamente ahora mismo estamos trabajando en Morbius. Para nosotros es el siguiente paso". 

Los cómics de Morbius mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además, ambos productores han reiterado su confianza en el trabajo que vaya a realizar Jared Leto para hacer que la película sea "alucinante", esperando que muestre "un nivel similar de intensidad, carisma y devoción al personaje" como el que tuvo cuando interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, en la que el actor seguía dentro del personaje incluso con las cámaras apagadas haciendo que sus compañeros de rodaje no se lo pasasen tan bien. 

Morbius es uno de los personajes más complejos y con más claroscuros de los cómics de Marvel, pues cuenta la historia de Michael Morbius un bioquímico ganador del Premio Nobel que descubre que tiene una enfermedad en la sangre que le debilita. Intentando curarse a sí mismo con distintos experimentos en los que utiliza sangre de murciélagos vampiros, acaba convirtiéndose a sí mismo en una criatura sedienta de sangre de grandes colmillos y piel blanquecina. No obstante, Morbius decide canalizar esta nueva fuerza en asesinar a aquellos criminales que, según su punto de vista, no merecen seguir viviendo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.