Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de terror La abuela por fin tiene fecha de estreno definitiva

La abuela

Tras mucha incertidumbre, finalmente La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza, ya cuenta con una fecha de estreno definitiva en los cines.

Este 2022 aterrizará en los cines La abuela, la nueva película de terror española dirigida por Paco Plaza, cineasta detrás de otros grandes títulos del género como Verónica o REC.

En principio prevista para 2021, la pandemia del Coronavirus ha provocado diversos retrasos en el estreno de la película La abuela.

Cuando parecía que ya tenía su estreno fijado para el 5 de enero de 2022, Sony Pictures España anunció un nuevo retraso en el estreno en cines de La abuela, quedando sin fecha hasta nuevo aviso.

Afortunadamente no ha habido que esperar mucho para conocer la nueva fecha de estreno de La abuela, la cual ya se ha hecho pública y que, por suerte para los amantes del género de terror, seguirá teniendo lugar este mismo mes.

Será el próximo 28 de enero de 2022 cuando podamos disfrutar en la pantalla grande de La abuela, una película que promete hacérnoslo pasar realmente mal, tal como se nos sugiere en su inquietante tráiler.

La trama de La abuela gira en torno a Susana, una joven modelo a la que le empiezan a ir bastante bien las cosas en París, despegando poco a poco su carrera.

Pero todo cambia para la joven cuando recibe una llamada de un hospital de Madrid para informarla que su abuela Pilar ha sido ingresada debido a un derrame cerebral, por lo que tiene que dejar todo lo que tiene entre manos para ir a recogerla.

De niña, Susana tuvo que sufrir la pérdida de sus padres, siendo su abuela la que se hizo cargo de ella como si fuese su propia hija, por lo que siente la necesidad de devolverla el favor, quedándose con ella mientras busca a alguien capacitada para cuidar de Pilar.

Sin embargo, lo que en principio parecían ser tan solo unos días cuidando de su abuela, poco a poco su estancia con ella se convertirá en toda una pesadilla para la pobre Susana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La abuela está encabezado por Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir) y Vera Valdez (La última tierra). Acompañan al elenco principal Karina Kolokolchykova (Paraíso) y Chacha Huang (Parot), entre otros.

A menos que vuelva a retrasarse, la película La abuela se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.