Las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (25 de marzo)

Los Bridgerton

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 25 de marzo de 2022.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar un poco y, entre otras cosas, relajarnos plácidamente en el sofá de casa disfrutando de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming.

Si bien ya nos estamos acercando a final de mes y no hay tantas novedades como hace unas semanas, todavía seguimos encontrando algunos títulos interesantes para ver en estos días.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de marzo de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España con el estreno de la película Efímera como la flor del cerezo, un drama romántico japonés que dirige Yoshihiro Fukagawa y protagonizan Kento Nakajima y Honoka Matsumoto.

Basada en la novela de Keisuke Uyama, la película cuenta la historia de Haruto Asakura, un joven fotógrafo aficionado que se enamora de su peluquera Misaki Ariake y le pide salir.

Si bien la pareja parece ser compatible y tener un futuro juntos, la mano del destino interviene cuando de repente Misaki es diagnosticada con una extraña enfermedad que la hace envejecer diez veces más rápido de lo normal.

VIDEO

¡Las películas favoritas a los Oscar en 2022!

Entre las mejores series de estreno de Netflix tenemos la temporada 2 de Los Bridgerton, una de las series más vistas de la plataforma cuya primera temporada cosechó más de 82 millones de reproducciones durante sus primeros días de estreno.

Basada en las novelas de Julia Quinn, Los Bridgerton nos sitúa su trama a comienzos del siglo XIX y cuenta la historia de la aristócrata Daphne Bridgerton, quien aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton. Aquí está nuestra crítica de Los Bridgerton temporada 2.

Series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan

Atlanta (Serie TV)

En cuanto a las mejores series nuevas de HBO Max España, tenemos la llegada de la temporada 4 de Riverdale, serie creada en 2017 por Roberto Aguirre-Sacasa basada en sus propias historias de Archie Comics que protagonizan, entre otros, Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols y Luke Perry.

Ambientada en la época actual, la serie ofrece una versión más atrevida de los personajes de los cómics, como Archie, Betty, Veronica y el resto de la pandilla, mostrando la oscuridad que emana de la aparentemente saludable fachada que muestra la localidad de Riverdale.

Otra serie a destacar en los estrenos de HBO Max España es la temporada 2 de Starstruck, serie dirigida por Karen Maine y protagonizada por Rose Matafeo cuya trama sigue a una millennial londinense cuya vida da un vuelco cuando una mañana descubre que la noche anterior se acostó con una estrella de cine.

La abuela

Dentro de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos La abuela, el nuevo largometraje de terror dirigido por Paco Plaza que protagonizan Almudena Amor y Vera Valdez.

Cuenta la historia de Susana, una modelo que tiene que dejar atrás su cómoda vida en París y regresar a Madrid cuando se entera que su abuela Pilar, quien cuidó de ella como su propia hija cuando los padres de Susana murieron, acaba de sufrir un derrame cerebral.

Mientras encuentra a una persona especializada, Susana se encarga de cuidar de Pilar, lo menos que puede hacer después de todo lo que su abuela hizo por ella. Sin embargo, poco a poco los días con su abuela se convertirán en una auténtica pesadilla. Aquí os dejamos nuestra crítica de La abuela.

Las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo

Midsommar

Otra película de terror interesante que encontramos entre los estrenos de Amazon Prime Video es Candyman, la nueva entrega de la famosa leyenda del terror que dirige Nia DaCosta y protagonizan Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris y Nathan Stewart-Jarrett, entre otros.

Su trama nos sitúa en el barrio de Cabrini Green de Chicago, el mismo lugar en el que nació la leyenda donde, diez años después de que la última torre de la zona fuese derruida, el artista Anthony McCoy se muda con su novia a un nuevo apartamento edificado allí. Sin embargo, parece que la leyenda de Candyman todavía perdura... Esta es nuestra crítica de Candyman.

En cuanto a series tenemos un estreno simultáneo tanto en Amazon Prime Video como en Disney Plus España, pues en ambas plataformas se ha lanzado la temporada 6 de This Is Us (en Disney+ además se han incorporado el resto de temporadas), estrenando un nuevo episodio cada semana.

This is Us

Creada por Dan Fogelman y protagonizada por, entre otros, Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown, This Is Us relata diversas historias alternando el presente y el pasado, centrándose especialmente en Kevin y Kate, dos supervivientes de un embarazo triple que tuvo su madre y que nacieron prematuramente de treinta y seis semanas.

Considerando que su destino era tener tres hijos, Jack y Rebecca deciden adoptar a Randall, un niño negro que nació el mismo día que Kevin y Kate y que fue llevado al mismo hospital después de que su padre lo abandonara en una estación de bomberos.

Entre las películas de estreno de Disney Plus España tenemos Los ojos de Tammy Faye, drama biográfico dirigido por Michael Showalter y protagonizado por Jessica Chastain, Andrew Garfield y Vincent D'Onofrio.

La película sigue el ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker quien, junto a su marido Jim Bakker,  creó la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, ganando ambos muchísima popularidad.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Otra de las mejores películas nuevas en Disney Plus España es Perdida, un interesante thriller psicológico que dirige David Fincher y protagonizan Ben Affleck y Rosamund Pike.

Dada la cantidad de giros que tiene casi desde el comienzo, esta es una película de la que es mejor saber lo menos posible de su argumento. Lo único que os diremos es que su trama arranca con la misteriosa desaparición de la mujer del protagonista. Aquí podéis leer nuestra crítica de Perdida.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de marzo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para estos días, aquí os dejamos estas series y películas top que podéis ver completamente gratis en Pluto TV.

Y además

Los Bridgerton (Serie TV)

Argumento:

Los Bridgerton es una nueva serie original de Netflix creada porChris Van Dusen, cuyos episodios dirige junto aSheree Folkson (Otra vida, American Horror Story), Alrick Riley (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Blood & Treasure), Julie Anne Robinson (The Good Place, The Catch)yTom Verica (The Umbrella Academy, Scandal). Esta serie román...