Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (11 de diciembre)

Alice in Borderland

Como cada semana, reunimos las mejores novedades de películas y series de estreno en Netflix, HBO, Aamazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 11 de diciembre de 2020.

Tras una intensa semana de trabajo llega el fin de semana, y como tal, toca relajarse en el sofá disfrutando de las novedades que ofrecen los principales servicios de streaming. Como ya es costumbre en Hobby Consolas, os traemos una pequeña selección con las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de diciembre de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos las novedades de Netflix España con Alice in Borderland, serie de imagen real original de la plataforma basada en el manga homónimo de Haro Aso cuya trama sigue la historia de Arisu, un joven obsesionado con los videojuegos quien, junto a otros dos compañeros, acaba atrapado en un submundo que recrea una versión desierta de Tokio. Los jóvenes deberán sobrevivir en este extraño lugar superando una serie de peligrosos juegos, sintiendo como si estuvieran dentro de un videojuego. Podéis leer aquí nuestra crítica de Alice in Borderland temporada 1.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es El desorden que dejas, serie española creada por Carlos Montero y protagonizada por Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez cuya trama gira en torno a Raquel, una profesora de literatura que acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. Sin embargo, al poco de llegar al centro Raquel se da cuenta que está allí debido a que la anterior profesora se suicidó, teniendo a unos alumnos conflictivos que no paran de acosarla.

Poco a poco, Raquel se irá obsesionando con la persona muerta e iniciará su propia búsqueda para entender qué fue lo que le pasó y encontrar toda la verdad que hay detrás de este misterioso suceso en el que todos los de alrededor parecen estar ocultando secretos. Os dejamos aquí nuestra crítica de El desorden que dejas.

En cuanto a las novedades de películas en Netflix tenemos The Prom, una comedia musical dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep, Awkwafina, James Corden, Kerry Washington y Keegan-Michael Key. La película cuenta la historia de Dee Dee Allen, una actriz de teatro ganadora de dos premios Tony que prepara con Barry Glickman una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

El fracaso del proyecto hunde su reputación y les lleva a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, Angie Dickinson y Trent Oliver, para intentar relanzar sus carreras. Para ello, el cuarteto viajará a una conservadora ciudad de Indiana para apoyar a una joven estudiante de secundaria a la que le han prohibido llevar a su novia al baile de graduación.

Déjales hablar
HBO

Dentro de las películas de estreno en HBO España cabe destacar Déjales hablar (Let Them All Talk), película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Meryl Streep cuya trama gira en torno a Alice, una célebre escritora que decide hacer un viaje en crucero con dos de sus mejores amigas para divertirse y sanar antiguas heridas. Su sobrino también se une al viaje para discutir con estas mujeres, así como con su nueva agente literaria, que está desesperada por saber más sobre su próximo libro y con quien acaba iniciando una relación con el sobrino de esta. Esta es nuestra crítica de Déjales hablar.

Entre las mejores series nuevas de Amazon Prime Video encontramos The Wilds, una serie al estilo de Perdidos que sigue a un grupo de chicas adolescentes que se convierten sin saberlo en sujetos de un experimento social después de que su avión se estrelle en una isla desierta, donde tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren salir con vida de allí.

Safety

Disney

En las mejores películas de estreno de Disney Plus España tenemos Safety, película dirigida por Reginald Hudlin y protagonizada por James DuMont cuya trama cuenta la inspiradora historia real de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson. Un joven que se se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con la ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, Ray logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano pequeño de once años.

Películas felices con muy buen rollo para levantar el ánimo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Películas felices con muy buen rollo para levantar el ánimo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Os traemos en la siguiente lista varias películas felices con muy buen rollo para levantar el ánimo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para tener un día alegre.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de diciembre de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix