Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus para el fin de semana (20 de noviembre)

Fatman

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 20 de noviembre de 2020.

Una vez más, llegamos al fin de semana, y como tal, las principales plataformas de streaming nos ofrecen varias de sus mejores novedades para disfrutar cómodamente de estos días de descanso. Y siguiendo con nuestra rutina semanal, aquí estamos nosotros para ofreceros las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 20 de noviembre de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con Si me pasara algo, os quiero, una interesante película de animación original de la plataforma escrita y dirigida por Will McCormack y Michael Govier cuya trama se enfoca en unos devastados padres que sufren un fuerte vacío emocional tras la muerte de su hija en un tiroteo en su instituto.

Entre las mejores series de estreno en HBO España cabe destacar la llegada de la temporada 2 de La Materia Oscura, serie creada por Jack Thorne y protagonizada por, entre otros, James McAvoy y Dafne Keen. La trama de la serie arranca con Lyra Belacqua, una joven huérfana que se ha criado entre las paredes del Oxford College y se embarca en una peligrosa aventura en busca de su amigo Roger, quien ha desaparecido misteriosamente, y que la enfrentará a fuerzas más poderosas de lo que nadie se podría imaginar. Aquí os dejamos nuestra crítica del 2x01 y 2x02 de La Materia Oscura.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Fatman (Matar a Santa), la delirante película navideña de comedia y acción protagonizada por Mel Gibson en la que el actor se mete en la piel de un Santa Claus poco ortodoxo. La trama gira en torno a un niño de 12 años que, tras encontrarse trozo de carbón en su calcetín, decide tomar cartas en el asunto y contratar a un sicario para que acabe con la vida de Santa Claus. Eso sí, parece que no es el único que ha intentado matar a Santa, ya que el hombre está bien preparado para defenderse del sicario con un buen surtido de armas.

Y este fin de semana, para variar, encontramos varias novedades interesantes entre los mejores estrenos de Disney Plus España. Por un lado tenemos Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas, un mediometraje navideño enfocado en las versiones Lego del Universo Star Wars en el que, siguiendo el particular sentido del humor de Lego, parodiará a todos los personajes habidos y por haber de la franquicia galáctica. Aquí podéis leer nuestra crítica de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas.

Marvel 616 (Disney Plus)

Para los fans del Universo Marvel tenemos entre las mejores series de Disney Plus EspañaMarvel 616, una serie documental original de la plataforma que abarca prácticamente todo lo relacionado con Marvel, desde la historia de los cómics más populares de Marvel hasta series y películas de su Universo Cinematográfico Marvel, tanto lo ya estrenado como lo nuevo que está por llegar. Aquí tenéis nuestra crítica de Marvel 616.

Para terminar, también tenemos entre las mejores novedades de Disney Plus EspañaLos verdaderos elegidos para la gloria, un documental que recoge la historia real sobre los primeros astronautas norteamericanos, conocidos como los siete del Mercury, recuperando buena parte de material como archivos de cine, emisiones de radio, entrevistas, películas caseras... Además de material inédito que se muestra por primera vez al público en este documental. Una opción muy interesante para aquellos que les haya gustado la película de 1983 o hayan estado siguiendo la nueva serie original de Disney Plus Elegidos para la gloria.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aquí concluye nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 20 de noviembre de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.