Los mejores estrenos de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (1 de abril)

Caballero Luna - Mr Knight

Como cada semana, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 1 de abril de 2022.

Llegamos a un fin de semana muy especial porque arranca el mes de abril bien cargadito de novedades para disfrutar en las principales plataformas de streaming. Tenemos unas cuantas películas y series para ver estos días.

Como viene siendo habitual, hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 1 de abril de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España con Apolo 10½: Una infancia espacial, película de animación original de la plataforma que escribe y dirige Richard Linklater.

Inspirada en la infancia del cineasta, la película sigue la historia de un hombre que va narrando momentos de su vida como un niño de 10 años en el Houston de 1969 y va entrelazando varias historias nostálgicas con el relato fantástico de un viaje a la Luna.

Siguiendo con las mejores películas de estreno de Netflix tenemos La burbuja, cinta dirigida por Judd Apatow que protagonizan Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova y David Duchovny, entre otros.

Esta curiosa y alocada película de comedia refleja lo complicado que ha resultado rodar grandes películas durante la pandemia del coronavirus, situando su trama en el rodaje de una película de acción con dinosaurios que se está rodando durante la pandemia, lo que hace que todo su equipo esté confinado en un hotel de Inglaterra.

VIDEO

Las mejores películas y series que llegan a Netflix España en el mes de abril

Fuera de los productos originales de la plataforma, tenemos entre los estrenos más destacados de Netflix Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, thriller dirigido por Fede Álvarez y protagonizado por Claire Foy y Sverrir Gudnason.

La película gira en torno a Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, una hacker y un periodista que se ven envueltos en una peligrosa red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Esta es nuestra crítica de Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Otra de las mejores películas nuevas de Netflix es Creed II, la última entrega (hasta el momento) de la saga spin-off de Rocky que protagonizan Michael B. Jordan y Sylvester Stallone bajo la dirección de Steven Caple Jr.

La cinta continúa con la escalada de Adonis Creed para ser el mejor boxeador acompañado de su entrenador, el legendario Rocky Balboa. La cosa se volverá más personal para Adonis cuando tenga que hacer frente al púgil que entrena Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en el ring. Os dejamos aquí nuestra crítica de Creed II.

¿Las has visto todas? Estas son las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha

El irlandés

Si lo que queréis es pasar un rato muy ameno, entre las mejores películas de estreno de HBO Max España tenemos la trilogía de Ocean's, una divertida saga de robos protagonizada por un elenco de la talla de George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Bernie Mac, Carl Reiner y Don Cheadle, entre otros.

Todo empieza con Danny Ocean, un estafador que acaba de salir de la cárcel y monta un equipo de once hombres para tratar de robar el aparentemente inexpugnable casino de Terry Benedict. Sin embargo, pronto se verá que las intenciones de Danny son puramente personales, ya que Terry está saliendo con su exmujer Tess.

Otra película divertida que encontraréis en los estrenos de HBO Max es Austin Powers: La espía que me achuchó, la segunda entrega de la popular saga cómica de espionaje que protagoniza Mike Myers.

Austin Powers La espía que me achuchó

La película trae de vuelta al agente secreto de los 60 Austin Powers, quien ha vuelto a la vida en los años 90 tras haber sido congelado. Adaptándose a la nueva sociedad, Austin Powers tendrá que hacer frente una vez más al malvado Doctor Maligno, quien ha ideado una máquina del tiempo para regresar a los años 60 y derrotar a su archienemigo de una vez por todas.

Si preferís algo más serio, entre las mejores novedades de HBO Max España encontramos Gran Torino, un drama dirigido y protagonizado por el legendario Clint Eastwood.

Su trama sigue a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea inflexible y cascarrabias que ha enviudado recientemente y que tiene como gran pasión cuidar su coche Gran Torino de 1972, su más preciado tesoro.

Películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma

Joker

A Walt le está costando trabajo adaptarse a los cambios, pues recientemente han ido llegando a su barrio multitud de inmigrantes asiáticos. Sin embargo, diversas circunstancias harán que comience a replantearse sus arcaicas ideas.

Llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video destacando la llegada de la temporada 2 de El internado: Las Cumbres, una de las mejores series españolas que hay ahora mismo en la plataforma que protagonizan Asia Ortega, Albert Salazar, Claudia Riera, Paula del Río, Daniel Arias, Gonzalo Diez, Daniela Rubio, Joel Bosqued, Mina El Hammani, Natalia Dicenta y Ramiro Blas, entre otros.

Continuando con lo acontecido en el último episodio, la segunda temporada de El internado: Las Cumbres arranca con la directora Mara imponiendo medidas más duras y estrictas hacia los alumnos tras el motín que estos realizaron por la muerte de Elías.

El internado Las Cumbres temporada 2

Además, la reciente muerte de Rita no deja lugar a dudas que hay un asesino en serie que aparentemente está imitando los rituales del Nido del Cuervo.

Por otro lado, las esperanzas de encontrar vivo al desaparecido Manuel aumentan cuando Adèle les dice a su hermano Paul y a Amaia que ha visto a Manuel y que le ha ayudado a escapar del lugar en el que ambos estaban encerrados. ¿Conseguirán llegar a tiempo para salvarle? Os dejamos aquí nuestra crítica de los tres primeros episodios de El internado: Las Cumbres temporada 2.

Sin duda alguna el estreno más destacado de Disney Plus España es Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que protagonizan Oscar Isaac y Ethan Hawke.

La serie gira en torno a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Pronto Steven descubre que sufre un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros que acabó siendo salvado en el último momento por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Mientras lidia con la verdad detrás de sus múltiples vidas, Marc también se convierte en el objetivo de Arthur Harrow, un fanático religioso y líder de una secta que busca limpiar el mundo con la ayuda del dios egipcio Ammit y ve a Marc y Caballero Luna como un obstáculo para hacerlo. Esta es nuestra crítica de Caballero Luna capítulo 1.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 1 de abril de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver aquí os dejamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Y además

La burbuja (2022)

The Bubble

Lanzamiento:

Argumento:

La burbuja es una película dirigida porJudd Apatow (El rey del barrio,Los diarios Zen de Garry Shandling, Y de repente tú) que se estrenará en el catálogo de Netflix el 1 de abril de 2022. Esta curiosa y alocadapelícula de comedia refleja lo complicado que ha resultado rodar grandes películas durante la pandemia del coronavirus. Así, su trama...