Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana de Nochebuena y Navidad

No mires arriba

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver durante este fin de semana de Nochebuena.

Este fin de semana llega la Nochebuena y Navidad 2021, tiempo para pasar reunidos en familia realizando las tradicionales y copiosas cenas navideñas.

Pero con la que está cayendo ahora mismo con el Coronavirus y sus variantes, casi mejor pasar las fiestas tranquilitos en casa y, en caso de reunirse con la familia o los amigos, hacerlo con cabeza tomando las precauciones pertinentes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya sea que te juntes con gente o pases las navidades solo o con convivientes, una de las mejores opciones para estar entretenidos en estas fechas es disfrutando con las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Siguiendo con nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana de Nochebuena y Navidad. ¡Toma buena nota de todas ellas!

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España destacando No mires arriba, una comedia dramática de ciencia ficción que cuenta con un elenco de lujo formado por, entre otros, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman y Cate Blanchett.

VIDEO

Tráiler oficial de No mires arriba, la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Su trama gira en torno a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía quien, junto a su profesor, el doctor Randall Mindy, descubren que hay un cometa orbitando en el Sistema Solar que va a colisionar con la Tierra. Sin embargo, a nadie parece importarle la tragedia que está por venir.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática para advertir a todo el mundo del peligro que se avecina en los próximos seis meses. 

Pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta triste y sorprendentemente cómico. Esta es nuestra crítica de No mires arriba.

Otra de las mejores películas nuevas de Netflix es Stand By Me Doraemon 2, secuela de Stand By Me Doraemon que continúa con las aventuras de Nobita y su gato robot del futuro Doraemon.

En esta ocasión el muchacho viajará por el tiempo junto a su inseparable amigo al pasado para visitar a la abuela de Nobita, quien ya ha fallecido en el presente.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Entre las mejores series de estreno en Netflix encontramos para nuestra sorpresa la esperada tercera temporada de American Crime Story, la cual lleva por título Impeachment (aquí llamada El caso Lewinski).

American Crime Story: El caso Lewinsky cuenta en su reparto con los actores Sarah Paulson, Beanie Feldstein, Annaleigh Ashford, Clive Owen, Edie Falco, Margo Martindale, Colin Hanks y Cobie Smulders, entre otros.

Basada en el libro de Jeffrey Toobin "A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, la nueva temporada de American Crime Story relata el escándalo acontecido en 1998 por el por aquel entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky.

Claws temporada 4

No hay mucha novedad entre los mejores estrenos de HBO Max España, teniendo como principal estreno la temporada 4 de Claws.

Protagonizada por, entre otros, Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran y Jenn Lyon, la serie sigue la vida criminal y profesional de cinco mujeres que regentan un salón de uñas en Florida, donde no todo son tratamientos y pedicuras.

Por supuesto, también tenemos entre las series nuevas de HBO Max los capítulos de estreno de series y programas como Larry David temporada 11, The Flash temporada 8, And Just Like That... temporada 1 o el nuevo episodio de Venga Juan, entre otras.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Entre las series nuevas de Amazon Prime Video más destacadas para ver en Nochebuena y Navidad 2021 tenemos el último episodio de La rueda del tiempo, serie protagonizada por Rosamund Pike, Kae Alexander, Naana Agyei Ampadu, Hammed Animashaun, Pasha Bocarie y Priyanka Bose, entre otros.

Cuenta la historia de Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai en un mundo en el que solo algunas mujeres son capaces de acceder a la magia.

Al llegar a la ciudad de Dos Ríos, Moiraine se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, alguien que en el futuro salvará a la humanidad o bien será el responsable de su destrucción. Esta es nuestra crítica de La rueda del tiempo.

VIDEO

Tráiler de Being the Ricardos, en Prime Video España desde el 21 de diciembre

Dentro de las mejores películas de estreno en Amazon Prime Video encontramos Being the Ricardos, cinta nominada a los Globos de Oro que protagonizan Nicole Kidman, Javier Bardem, J.K. Simmons, Nina Arianda y Tony Hale, entre otros.

Este drama biográfico se enfoca en Lucille Ball, una de las grandes pioneras de la televisión, cuya trama se desarrolla durante una semana concreta de la producción de su icónica serie I Love Lucy, cuyo destino llegó a estar en la cuerda floja debido a las graves acusaciones hacia la actriz y su marido Desi Arnaz.

Por un lado, a Lucille Ball le acusaron de ser comunista y su credibilidad, tras haber testificado en privado, es cuestionada a pesar de haber sido absuelta de los cargos de los que se la acusaba. 

Por otro, la confianza en su matrimonio se desmorona cuando una revista publica unas fotos de Desi con otra mujer. Aquí podéis leer nuestra crítica de Being the Ricardos.

VIDEO

Avance del episodio final de Ojo de Halcón, anunciando la llegada de ESE importante personaje

En cuanto a las mejores novedades de Disney Plus España para ver esta Navidad 2021 tenemos el capítulo final de Ojo de Halcón, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel en el que se avecina una épica batalla final entre Clint Barton y ESE importante personaje que se incorpora al UCM.

Sin duda lo más destacado entre las mejores películas nuevas de Disney Plus España es Encanto, la última película de animación de la compañía del ratón que llega a la plataforma poco menos de un mes de haberse estrenado en los cines.

La película gira en torno a Mirabel, una joven que, a diferencia de su familia, no posee ningún tipo de poder especial al residir en Encanto, un lugar de lo más mágico que otorga diferentes dones a sus habitantes.

VIDEO

Clip en exclusiva de Encanto, la nueva película de animación de Disney que llega a los cines el 26 de noviembre

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Aquí os dejamos nuestra crítica de Encanto.

Otra de las mejores películas de estreno en Disney Plus para esta Navidad es El puente de los espías, cinta dirigida por Steven Spielberg que protagonizan Tom Hanks, Mark Rylance y Amy Ryan, entre otros.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

 Cuenta la historia de James Donovan, un abogado que acaba viéndose involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS al tener que defender a Rudolf Abel, un hombre acusado de espiar para los rusos. Esta es nuestra crítica de El puente de los espías.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana de Nochebuena y Navidad 2021, teniendo mucho donde elegir para estar bien entretenidos en estas fechas tan señaladas. ¡Que pases una Feliz Navidad!

Y además

Emily en París (Serie TV)

Argumento:

Emily en París (Emily in Paris) es una serie de diez episodios de MTV que podrás ver a partir del 2 de octubre en Netflix con Lilly Collins (Tolkien) como protagonista. Creada por el guionista Darren Star, fuertemente vinculado a proyectos exitosos como Sexo en Nueva York, Melrose Place, Youngero Sensación de vivir y sus ramificaciones Sensa...