Logo Hobbyconsolas.com

¡Qué monada! El peluche oficial del gatito de Stray pronto saldrá a la venta, aquí puedes reservarlo

Stray peluche

Fangamer pone a la venta merchandising oficial del videojuego Stray, incluyendo llaveros y un peluche del adorable gatito y su amigo robot B-12.

Stray fue uno de los juegos más populares del año pasado por tener un inusual protagonista que robó el corazón a millones de jugadores: un gatito naranja, el gato más realista jamás mostrado en un videojuego.

El juego de Annapurna se hizo viral antes de su lanzamiento y después (tuvo muchísimos mods, como hacer que tu propio gato fuera el protagonista). Hasta han llegado a confirmar una película de animación.

Si te encantó el juego, Fangamer acaba de anunciar un peluche oficial. Todavía no han abierto las reservas pero sí puedes apuntarte para recibir notificaciones tan pronto cuando salgan a la venta... y seguramente sea uno de los más demandados de esta página web.

El merchandising oficial de Stray en Fangamer

Fangamer es una empresa dedicada a hacer merchandising, incluyendo peluches, camisetas, tazas, llaveros, figuras o libros, de videojuegos indie o incluso de franquicias de empresas grandes como Capcom o Konami, pero siempre con licencia oficial.

Hoy han anunciado su set de productos basados en Stray. El peluche será el más demandado, pero también hay un llavero del gatito en un cubo por 16 euros y una base para escritorio con los carteles de neón del juego, por 34 euros.

No sabemos cuánto costará el peluche, pero viene muy completo. Mide 30,5 centímetros de alto, y viene con un chaleco con velcro que se le puede quitar. Dentro guarda un peluchito del robot B-12, así como tres chapas decorativas.

Si lo quieres, asegúrate de registrarte y esperar notificaciones, ya que no nos extrañaría que se agotara.

En la web de Fangamer puedes encontrar muchos más peluches y merchandising. Las colecciones más populares son Undertale, Hollow Knight, Stardew Valley, Ace Attorney, Tunic, Celeste, Persona 5... Francamente, son una pasada y hay cosas que nunca te imaginarías, como un peluche de Conker con nuevas voces de su actor original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.