Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Pentaverate es la nueva serie de Netflix con Mike Myers interpretando a 7 personajes

Mike Myers

La serie estará dirigida por Tim Kirkby y confirma en el reparto a Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Jennifer Saunders y Lydia West.

No sabemos por qué papel destacado conoceréis a Mike Myers, pero creemos que ninguno ha sido tan icónico en la carrera de este comediante canadiense como el de cierto ogro verde que vive en una ciénaga y se llama Shrek. También se ha dejado caer por Saturday Night Live, Wayne's World y todas las pelis de Austin Powers.

Lo próximo en lo que se ha metido Mike Myers ha sido en The Pentaverate, que se estrenará próximamente en Netflix y del que es creador y productor ejecutivo además de actor, pues interpretará a un total de 7 personajes diferentes. Por suerte la dirección estará al cargo de Tim Kirkby (Fleabag) para dejarle a Myers respirar un poco.

A pesar de ser ya 7 personajes, Mike Myers no estará solo delante de las cámaras, lo acompañan en el reparto Ken Jeong (Resacón en Las Vegas), Keegan-Michael Key (El Rey León), Debi Mazar (Uno de los nuestros), Richard McCabe (Enemigo invisible), Jennifer Saunders (Muerte en el Nilo) y Lydia West (Years and Years).

Películas exclusivas de Netflix que todo el mundo ignora pero que son mucho mejores de lo que crees

Películas exclusivas de Netflix que todo el mundo ignora pero que son mucho mejores de lo que crees

Indagamos en el catálogo de Netflix para recomendar algunas películas exclusivas que todo el mundo pasa por alto, pero que son mucho mejores de lo que piensas.

Descúbrelas

¿Qué pasaría si una sociedad secreta de cinco hombres hubiera estado trabajando para influir en los eventos mundiales por un bien mayor desde la Peste Negra de 1347?”, así de llamativa se presenta la premisa de esta escueta serie que estará compuesta por 6 episodios de 30 minutos cada uno. “Cuando esta nueva serie comience, un periodista canadiense se verá envuelto en una misión para descubrir la verdad y probablemente salvar el mundo él mismo. Recuerda, ¡el Pentaverate nunca debe quedar expuesto!” 

No es la primera vez que Netflix hace una serie en la que un solo actor tiene el protagonismo casi absoluto interpretando a múltiples personajes, en Orphan Black, Tatiana Maslany consiguió el Emmy por su participación en esa distopía de clones. Y tampoco lo es para Mike Myers, quien en Una novia sin igual ya hacía del protagonista y de su padre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.