Ir al contenido principal

Persona 5 Royal muestra algunos detalles con dos nuevos gameplays

Persona 5 Royal

Con el lanzamiento de Persona 5 Royal más próximo que nunca, Atlus nos está presentando todas las novedades sobre esta versión ampliada que añadirá un 30% más de contenido, o algunos finales extra para Persona 5.

En esta ocasión, han publicado dos nuevos gameplays en la cuenta oficial de la saga en Twitter. Son dos vídeos de corta curación, pero nos permiten ver algunas imágenes nuevas. Bajo estas mismas líneas puedes ver el primero de ellos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el primero de ellos podemos ver un ataque conjunto que involucra a Okumura y a Morgana, de las que ya pudimos ver un tráiler hace unos meses, lo puedes ver aquí.

Por otra parte, el segundo vídeo que te dejamos aquí muestra una conversación entre el héroe y Goro Akechi, cuya relación ha sido revisada para este Persona 5 Royal y promete mostrar un lado que no habíamos visto antes.

Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre en Japón para PS4, y para su llegada a Occidente tendremos que esperar hasta primavera del próximo año. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su cinemática inicial, las ediciones especiales de PS4 sobre el juego, o el nuevo tráiler sobre Fafnir.

Y además