Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal saldrá en marzo de 2020, según un rumor

Manuel Pérez

Persona 5

Persona 5 Royal, la versión mejorada y ampliada del juego de Atlus: Persona 5, saldrá este mismo 31 de octubre para PS4 en Japón, pero la fecha de lanzamiento en occidente todavía no se ha dado a conocer, solo se ha dado la ventana de lanzamiento de primavera de 2020.

Pero hoy mismo, hemos tenido algunas novedades al respecto, ya que una entrevista del medio Game Informer (Vía Gamingbolt) con el diseñador de personajes, Shigenori Soejima, nos ha dejado con algunas novedades al respecto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el tuit compartido por Persona Central, una cuenta que trata las principales novedades de la saga RPG, han compartido las declaraciones de Soejima en Game Informer, donde comentaba que el juego saldrá en marzo del próximo año en occidente.

Todavía no se ha hecho oficial la fecha en la que se pondrá a la venta este Persona 5 Royal, por lo que tendremos que esperar para ver si este rumor se confirma, o no. Nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

Si queréis consultar todas las novedades sobre Persona 5 Royal, no os perdáis que tendrá un 30% más de contenido que el original, la cinemática inicial del juego, o los nuevos detalles que se mostraron en dos nuevos gameplays.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.