Persona tendrá un concierto orquestal y más, previo a su próximo anuncio en diciembre

Persona 5

Atlus ha anunciado, entre otras cosas, que la saga Persona tendrá un concierto orquestal y más, previo al próximo anuncio que llegará en el mes de diciembre.

Hoy Atlus nos ha dejado con un nuevo vídeo para celebrar uno de los aniversarios que tienen entre manos. Se trata, como es ya obvio, de los 25 años de la saga Persona, que llegarán junto a un concierto orquestal y previo a un nuevo anuncio que será en diciembre.

Pese a que el vídeo está completamente en japonés, y narrado por la seiyuu de Morgana en Persona 5, Persona 5 Royal y Persona 5 Strickers: Ikue Ōtani, hay subtítulos. Se pueden activar mediante el botón CC de YouTube, para que todos puedan disfrutarlo.

VIDEO

Análisis de Persona 5 Strikers

Gracias al vídeo conocemos algunas de las iniciativas que tienen preparadas en el estudio para las celebraciones del aniversario. Pero todo empieza con una ilustración realizada por el diseñador de personajes Shigenori Soejima.

La ilustración está pensada, como se indica con un texto, para celebrar el 5º aniversario de Persona 5, recordad que se estrenó en Japón el 15 de septiembre de 2016. Tras esto, llegaron también algunas novedades más para la saga.

Según confirman, habrá un concierto orquestal dedicado a la saga Persona que se llevará a cabo en la Sala de Conciertos de la Ciudad de la Ópera de Tokio. Será algo presencial en la capital japonesa y se celebrará el próximo 21 de noviembre.

Un mini evento dedicado a la franquicia Persona también se llevará a cabo como parte de la presencia en el Tokyo Game Show 2021. Tal y como confirmaban hace unos días, se anunciará un nuevo RPG por parte de ambos.

Persona 5 Royal

Todo el anime de Persona estará disponible en Japón a través de múltiples servicios de streaming y lo que se toque en el concierto se distribuirá online junto a los conciertos Persona Super Live.

Una cantidad enorme de merchandise estará disponible a la venta en una web especial para tal fin. Mientras, la saga Persona estará toda con descuentos en descargas digitales -en Japón- hasta el próximo 4 de octubre.

Persona 6 ya estaría en desarrollo, y Atlus piensa en superar la excelencia de Persona 5

Por el momento, no hay nuevos juegos anunciados, pero se espera que en diciembre de 2021 haya algo nuevo; tal y como se ha programado.

Recordad que ha vuelto una de las recreativas míticas de SEGA, la Astro City.

Fuente: Twinfinite

Y además