Logo Hobbyconsolas.com

Sega y Atlus (Persona) anunciarán un nuevo RPG en el Tokyo Game Show

Persona 5 Royal

La web oficial japonesa del Tokyo Game Show anuncia una conferencia de Sega y Atlus, donde los creadores de Persona presentarán su nuevo videojuego.

El éxito de Persona 5 despertó un nuevo furor por la saga JRPG de Atlus y Sega. No son pocos los que esperamos el anuncio de Persona 6, el cual ya está en desarrollo pero todavía no sabemos nada del mismo. 

Eso podría cambiar el próximo 30 de septiembre, fecha en la que se celebrará el Tokyo Game Show 2021, que se extenderá hasta el 3 de octubre. No faltarán invitados tan ilustres como Xbox, Square Enix... o Sega.

La web oficial japonesa del Tokyo Game Show ha desvelado un auténtico bombazo: Sega y Atlus organizarán una conferencia para el evento, donde anunciarán el próximo videojuego de los creadores de Persona. Está confirmado que se trata de un JRPG.

Eso sí, hay que matizar que el anuncio lo hará la propia Sega, y no Atlus. No sabemos nada más, pero inmediatamente se nos viene a la mente Persona 6. La esperada secuela de Persona 5 ya está en desarrollo... y quizá podría ser multiplataforma (y tener un lanzamiento global).

Sakura Wars

El indicativo de que será Sega quien haga el anuncio en el Tokyo Game Show podría descartar la opción del nuevo Persona. Otras posibilidades en las quinielas apuntan a un nuevo Sakura Wars o incluso una nueva entrega de Yakuza.

Ante el misticismo de cuál será el gran anuncio de Sega y Atlus, hay que recordar que la saga Sakura Wars celebra su 25 aniversario en este 2021. No sería nada descabellado que se anunciase una secuela del título lanzado en 2019 para PS4.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

La conferencia de Sega y Atlus se celebrará el próximo 1 de octubre, a las 15:00 hora peninsular española. Será uno de los principales eventos del Tokyo Game Show, aunque también tenemos muchas ganas de ver el nuevo Xbox Showcase.

¿Será Persona 6 el misterioso y nuevo RPG de Atlus? ¿Anunciará Sega una nueva IP de los creadores de Persona? Lo sabremos el próximo 1 de octubre, en una conferencia que promete emociones fuertes para los fans del rol japonés.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.