Logo Hobbyconsolas.com

La saga Persona tiene grandes planes para el 25 aniversario en 2021, según su productor

Persona 5 Royal
El productor de la saga Persona vaticina grandes sorpresas para el 25 aniversario de la franquicia en 2021...¿Persona 6 a la vista?

No cabe duda de que este 2020 ha sido un gran año para la saga Persona, uno de los mejores JRPG de la historia. Al lanzamiento de Persona 5 Royal en PS4 y el éxito de Persona 5 Scramble The Phantom Strikers en Japón, se le unirán nuevas sorpresas en 2021...

Kazuhisa Wada, productor de la saga, apunta a un 2021 aún mejor para la franquicia JRPG, que celebrará su 25 aniversario en los próximos meses. Esta mañana os hemos contado que Persona 5 Strikers llegará el 23 de febrero a occidente, para PS4, Nintendo Switch y PC.

''Como el próximo año es el 25 aniversario de la saga Persona, tenemos muchos planes emocionantes que esperamos que todos disfruten'', expresaba Wada en un programa especial de PlayStation en Japón, con motivo del lanzamiento de PS5. 

Parece demasiado pronto para la llegada de Persona 6, pero no podemos descartar nada. El enorme éxito de Persona 5 en PS4 nos ha llevado al lanzamiento de un spin-off en forma de hack and slash, Persona 5 Scramble (Strikers en occidente), y esto podría darnos pistas del próximo juego de la saga. 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Algunos rumores apuntan a un Persona 5 Arena, siguiendo la fórmula de juego de lucha de Persona 4 Arena, o un relanzamiento de Persona 3 FES para PC en 2021. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Otra teoría para el próximo 25 aniversario de Persona es que algunas de sus entregas lleguen a otras plataformas, como ha ocurrido con Persona 5 Strikers en Switch y PC, o Persona 4 Golden en PC. ¿Podría llegar Persona 5 Royal a Nintendo Switch en 2021?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Si no has jugado aún a la saga JRPG Persona, te recomendamos que lo hagas, pues Persona 5 Royal de PS4 es uno de los mejores juegos de este 2020 y una joya dentro del catálogo de PS4. En dos meses nos llegará Persona 5 Strikers a Europa, así que no desaproveches la oportunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.