Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antonio Banderas comenta la naturaleza de su personaje en Indiana Jones y el Dial del Destino

Indiana Jones y el Dial del Destino - Antonio Banderas

El actor malagueño formará parte del elenco de la quinta entrega de la franquicia del famoso arqueólogo.

El próximo verano tenemos una cita ineludible con la aventura en la quinta película de Indiana Jones, que regresa a los cines de todo el mundo para afrontar nuevos desafíos.

Indiana Jones y el Dial del Destino trae de regreso a Harrison Ford, su látigo y su sombrero para una ración de nostalgia aderezada con la fantástica música de John Williams.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor vuelve a meterse en la piel del intrépido arqueólogo que revitalizó el cine de aventuras en los años ochenta y que espera tener mejor suerte que en la entrega de 2008.

Uno de los miembros del reparto que encontraremos en Indiana Jones y el Dial del Destino es Antonio Banderas, que interpretará a Renaldo en la película dirigida por James Mangold.

El reparto de la película también incluye a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Olivier Richters y John Rhys-Davies, entre otros.

Antonio Banderas: un viejo amigo de Indiana Jones

Durante una entrevista con Collider con motivo del estreno de El Gato con Botas: el último deseo, Antonio Banderas ha abordado la naturaleza de su personaje en la quinta película de Indiana Jones.

"Mi personaje es pequeño. Es solo un amigo de Indiana al que busca porque necesita algo de su amigo", comentó Banderas durante la entrevista.

Pequeño o no, no hay duda de que tener al malagueño en la nueva película de Indiana Jones es una gran noticia para los fans de Antonio Banderas y, naturalmente, de Indy.

Harrison Ford volverá a ponerse el sombrero en la que podría ser su última vez como Indiana Jones, aunque el actor ha declarado que no está preparado para despedirse del personaje.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en cines en junio de 2023. Id desempolvando los enseres de aventura, porque ese tipo carismático al que llamaron como al perro está a punto de regresar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.