Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parrales regresa a La que se avecina tras nueve años fuera de la serie

La que se avecina temporada 13

Carlos Alcalde está de vuelta como Parrales en la temporada 13 de La que se avecina tras nueve años fuera de la serie.

Si hay algo que caracteriza a La que se avecina (y a la mayoría de series españolas de larga duración) es la ida y venida de actores en su reparto a lo largo de sus temporadas, algo que se ha podido comprobar en los nuevos episodios que emite Prime Video.

Esta nueva temporada de La que se avecina se tratará de un reinicio para todos, ya que nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se ven obligados a mudarse a otra localización tras la expropiación del edificio.

Así, muchos de los vecinos de Mirador de Montepinar acabarán fijando su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta en la que vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

En los primeros episodios de la temporada 13 se han notado varias ausencias, siendo una de las más notables la de José Luis Gil, actor que se encuentra de baja debido al infarto cerebral que sufrió el año pasado.

Un viejo conocido está de vuelta en el reparto de La que se avecina temporada 13

Los nuevos capítulos de La que se avecina han traído de vuelta a un viejo conocido: Rosario Parrales, el empleado inmigrante de Antonio Recio que ha regresado por todo lo alto de nuevo con Carlos Alcalde interpretando al personaje.

El actor tuvo su debut en la serie allá por el año 2010 como una aparición episódica. Enseguida Parrales se ganó el cariño del público y a partir de la temporada 5 se convirtió en un personaje fijo. Sin embargo, la presencia de Parrales se fue reduciendo hasta que desapareció por completo en la temporada 6.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras nueve años de ausencia, Parrales está de vuelta con una posición que no le hará especial gracia a Recio, pues ahora mismo es el dueño de El capón sabrosón, la cadena de restaurantes de comida rápida que regenta y en la que trabaja el antiguo mayorista que no limpia pescado, ahora convertido en repartidor.

Así pues, las tornas se cambian entre Parrarles y Recio, lo que sin duda dará pie a un buen repertorio de gags protagonizado por estos peculiares personajes.

La temporada 13 de La que se avecina se emite todos los viernes en el catálogo de Prime Video. ¿Qué os están pareciendo los nuevos episodios de la serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.