Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina es un tesoro, aunque solo tengas capítulos antiguos: las audiencias lo demuestran

La que se avecina

A pesar de emitir solo episodios de reposición, La que se avecina demuestra seguir siendo un caballo ganador para la TDT.

Puede que La que se avecina ya haya iniciado su temporada 13 en Prime Video, pero en abierto solo se ha emitido el primer episodio de la nueva remesa. El resto de capítulos tardarán meses en llegar a Telecinco y sus canales asociados, que siguen recurriendo a las reposiciones.

Sin embargo, dos décadas y media de aventuras y desventuras de Recio, Fermín y el resto del reparto de la serie de Alberto y Laura Caballero siguen suponiendo un activo muy valioso para competir por un trozo del pastel de la audiencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una buena prueba la encontramos el pasado sábado 10, cuando FDF arrambló con un 3,3 % del share, tal y como recogen los amigos de Fórmula TV.

FDF emitió el episodio de la temporada 12 de La que se avecina titulado Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores, que concentró a 396.000 espectadores frente a sus pantallas.

La que se avecina sigue plantando batalla en la tele

La nueva temporada de La que se avecina ha traído consigo una serie de cambios de gran calado en la serie, con más de un actor y actriz saliendo del reparto, aunque con nuevas incorporaciones y un flamante edificio "de estreno" en la calle Contubernio 49.

Las fechorías de Antonio Recio y los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar siguen dando mucho juego, y llevan la guerra comunitaria a una nueva etapa donde tendrán que lidiar con una implacable presidenta que no les conoce… todavía.

Por supuesto, una ausencia notable del reparto de la nueva temporada de La que se avecina es la de José Luis Gil. El actor sufrió un ictus en 2021 y se recupera en su casa, lejos de los focos y de su personaje de Enrique Pastor.

Si no estás suscrito a Prime Video, puedes disfrutar de los episodios antiguos de La que se avecina en la TDT, mientras esperas a que Telecinco emita los nuevos dentro de unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.