Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina y el lío con el streaming: en Prime Video, Telecinco y Disney+

La que se avecina

A día de hoy La que se avecina, la exitosa serie de Telecinco, se puede disfrutar en Prime Video y Disney+, aunque la plataforma de Amazon es la única donde están disponibles todos sus episodios.

Dentro de las series españolas recientes, sin duda una de las más populares es La que se avecina, la divertida comedia creada por Laura y Alberto Caballero cuyos derechos de emisión para con la última temporada los tiene Prime Video.

Sin embargo, actualmente La que se avecina cuenta con un lío de plataformas de streaming casi tan grande como el elenco de la serie.

Todas las plataformas en las que está disponible La que se avecina

Si bien empezó emitiéndose en Telecinco, el acuerdo de Mediaset con Amazon provocó que Prime Video se hiciera con la exclusividad de sus últimas temporadas, actualmente emitiéndose la temporada 13 en su catálogo.

Aunque parecía que Telecinco ya estaba lanzando esta nueva temporada, en realidad solo se emitió el primer episodio como estrategia comercial por parte de la plataforma de Amazon y el resto de episodios tardarán meses en llegar a la cadena.

No obstante, los fans de La que se avecina también pueden disfrutar de sus episodios en Disney+, aunque solamente se encuentran disponibles sus 11 primeras temporadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Significa eso que en un futuro tendremos en Disney+ las temporadas más recientes de La que se avecina? Si bien no hay nada confirmado, de tenerlas tocará esperar bastante tiempo, pues los derechos de distribución a partir de la temporada 12 son exclusivos de Prime Video.

Es más, en Mitele, la plataforma de Mediaset, todavía no tienen a la carta los episodios de la temporada 12 de La que se avecina debido a los acuerdos llevados a cabo entre las compañías.

Sin duda La que se avecina se ha convertido en una de las series más demandadas por su público, tal es así que ya hay confirmadas al menos dos temporadas más que seguirán lanzándose en exclusiva en el catálogo de Prime Video. El tiempo dirá si estos episodios acabarán formando también parte de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.