Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El resto de episodios de la temporada 13 de La que se avecina tardarán meses en llegar a Telecinco

La que se avecina temporada 13

Aunque el primer episodio se pudo ver en abierto, los demás capítulos tardarán varios meses en poder disfrutarse en Telecinco.

Hace un par de semanas, La que se avecina inició su decimotercera temporada en Prime Video con la emisión de sus tres primeros episodios. Tres días después, Telecinco emitió en abierto el primero, pero la desesperanza alcanzó a muchos una semana después cuando no tuvieron su ración de Amador, Recio y compañía.

Y es que, como muchos sabéis, La que se avecina ha visto como sus derechos han pasado a Prime Video. Al igual que ha sucedido con temporadas anteriores, o con series como El pueblo, Amazon tiene la exclusiva de emisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pasarán varios meses antes de que la temporada 13 de La que se avecina se estrene en abierto al completo, devolviéndonos al nuevo edificio de Contubernio 49.

El estreno del episodio inicial es una estrategia que han seguido algunas plataformas para atraer suscriptores. Un ejemplo lo tuvimos con The Mandalorian, que emitió en abierto su primer episodio (a través de Cuatro), para captar clientes para Disney Plus.

Una temporada de cambios en La que se avecina

La temporada 13 de la serie creada por Laura y Alberto Caballero ha traído un popurrí de cambios tanto en el reparto como en los platós que la serie llevaba utilizando más de una década.

Mirador de Montepinar ha dado paso al "nuevo" edificio de Contubernio 49, siguiendo los sucesos del final de la temporada 12.

Grandes cambios también se han visto en el reparto de La que se avecina. Aunque personajes como Recio o Fermín continúan en la serie, la notable ausencia de José Luis Gil como Enrique Pastor es considerable. El actor sufrió un infarto cerebral en 2021 y se recupera alejado de las cámaras.

Gil no es el único actor que ha causado baja en el reparto de La que se avecina, aunque también se ha reforzado con nuevas incorporaciones con los vecinos que ya residían en Contubernio 49.

Si tenías esperanzas de ver cada semana la nueva temporada de La que se avecina en Telecinco, tendrás que esperar unos cuantos meses para ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.