Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alberto Caballero desmiente la salida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren de La que se avecina

La que se avecina

Después de que varios medios, incluidos nosotros, nos hiciéramos eco de la supuesta salida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren, el cocreador de la serie ha desmentido la información.

Ayer por la tarde saltaba la "noticia" de que Fernando Tejero y Miren Ibarguren se despedían de La que se avecina, la icónica sitcom española que regresaba hace unas semanas con su temporada 13.

Los sucesos de la propia serie llevaron a muchos a pensar que Fermín, el personaje de Tejero, abandonaba la serie al irse a vivir a Rumania.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Yoli (Miren Ibarguren), agobiada por su fracaso con la Fundación Oronda y pretendiendo alejarse de su madre, se mudaría con Manoli.

Sin embargo, La que se avecina no va a perder a ninguno de los dos miembros del reparto, tal y como ha aclarado, comprensiblemente molesto, Alberto Caballero, cocreador de la serie junto a Laura Caballero.

Fermín y Yoli siguen en La que se avecina

Alberto Caballero ha recurrido a Twitter para desmentir la información de que Fernando Tejero y Miren Ibarguren salían del reparto de la serie.

El cocreador de La que se avecina señala que Fernando Tejero seguirá interpretando a Fermín durante todos los episodios de la temporada 13. No obstante, aclara que Miren Ibarguren se ausentó de la producción para ser madre, por lo que es posible que la veamos menos que en otras temporadas.

Fernando Tejero comenzó su andadura como Fermín en la serie en la sexta temporada de La que se avecina. Miren Ibarguren se incorporó al reparto de la serie en la temporada 9 para dar vida a Yoli.

Ambos intérpretes se han convertido en parte fundamental del reparto de La que se avecina, que ha sufrido varias bajas de cara a esta nueva temporada, donde también hemos visto el destacado cambio de edificio, pasando de Mirador de Montepinar al inmueble sito en la calle Contubernio 49.

Los nuevos episodios de la temporada 13 de La que se avecina llegan cada semana a Prime Video. Posteriormente, los capítulos se emiten en Telecinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.