Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telecinco anuncia el estreno de la temporada 13 de La que se avecina, justo después de su debut en Prime Video

La que se avecina

Si no tienes suscripción a Amazon Prime Video, no te preocupes, la temporada 13 de La que se avecina llegará casi a la vez a Telecinco.

Amazon Prime Video lanzaba ayer el tráiler de la temporada 13 de La que se avecina, la ilustre serie de comedia española que nos acompaña desde 2007, cuando la fórmula de Aquí no hay quien viva se convirtió en una nueva serie de la mano de sus cocreadores: Laura y Alberto Caballero.

A pesar de que las nuevas aventuras de Amador, Cuqui o Recio dieron el salto a Prime Video hace tiempo, los fans del icónico reparto no han dejado de tener ocasión de ver los nuevos episodios en Telecinco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La decimotercera temporada de La que se avecina no es ninguna excepción, aunque llegará un pelín después de su estreno en la plataforma de streaming de Amazon.

Mediaset España ha confirmado que el lunes 21 de noviembre a las 22:50 horas se estrena en Telecinco el primer episodio de la nueva temporada de La que se avecina.

La nueva temporada de La que se avecina, también en Telecinco

En esta nueva temporada, el reparto de la serie sufrirá un importante cambio tras sufrir numerosas bajas, incluida la de José Luis Gil, el actor que da vida a Enrique Pastor y que se recupera del infarto cerebral que sufrió en 2021.

No es el único cambio que veremos en La que se avecina, ya que la expropiación de Mirador de Montepinar ha llevado a Recio y compañía a trasladarse a un inmueble en el centro de Madrid, en la calle Contubernio 49, donde conocerán a nuevos vecinos.

El edificio lo gestiona con mano de hierro una implacable presidenta que, naturalmente, no tardará en descubrir que el infierno acaba de mudarse al inmueble.

No está claro cómo terminará de encajar La que se avecina la ausencia de un actor como José Luis Gil y del resto de miembros principales y recurrentes del reparto que no estarán en la nueva temporada. Desde luego, el traslado a un nuevo edificio promete ser una excusa importante para ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.