Prime Video lanza el tráiler de la temporada 13 de La que se avecina, que regresa este viernes con un nuevo edificio

La que se avecina, temporada 13

Todo está listo para que los vecinos más locos de la televisión regresen por decimotercera vez, esta vez con un cambio de aires.

Durante 13 temporadas, La que se avecina ha sido una de las series más queridas de la televisión de nuestro país. Creada por Laura y Alberto Caballero, la fórmula de lo desquiciante que puede ser una comunidad de vecinos ha servido bien desde los tiempos de Aquí no hay quien viva.

Ahora, Prime Video tiene todo listo para darle a los otrora vecinos de Mirador de Montepinar un cambio de aires, pero conservando su locura intacta. El tráiler de la temporada 13 de La que se avecina ya está aquí para calentar motores. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de la temporada 13 de La que se avecina

La ausencia más notable, claro, es la de José Luis Gil, quien no ha participado en el reparto principal de la nueva temporada debido a los problemas de salud del querido actor.

Pero Recio, Cuqui y compañía sí que regresan con muchas ganas de ver cómo será su vida en el nuevo edificio donde tendrán que convivir con nuevos vecinos.

La que se avecina regresa este viernes a Prime Video

El reparto de la temporada 13 de La que se avecina está encabezado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Félix Gómez, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Mamen García y Macarena Gómez.

Os dejamos la sinopsis de la nueva temporada de La que se avecina, que es lo que pensarán los nuevos vecinos de Amador, Recio o Fermín, cuando los conozcan.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta. Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación.

Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza”.

Las cartas ya están en la mesa, y parece que Jordi Sánchez, el actor de Antonio Recio, no va a tardar de dejar su huella en Contubernio 49. La que se avecina regresa a Prime Video este viernes 18 de noviembre.

Y además