Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la fecha en la que vas a poder disfrutar de La que se avecina en Amazon Prime Video y... hay cambios

La que se avecina

Ya tenemos fecha para el estreno de la 13ª temporada de La que se avecina, con nueva localización, nuevos personajes y un pequeño cambio en la disposición de los episodios.

Una de las series más esperadas de Amazon Prime Video es La que se avecina, donde tendremos nuevos personajes y también una nueva localización dejando de lado la clásica Mirador de Montepinar y trasladándose todo el elenco a Contubernio 49.

Y será en esta nueva localización donde convivan los nuevos vecinos de La que se avecina, en una 13ª temporada que ya cuenta con fecha de estreno tanto en Amazon Prime Video como en abierto a través de Mediaset.

Las historias de los nuevos personajes de La que se avecina ya cuentan con fecha de estreno en Amazon Prime Video para el próximo 18 de noviembre, pero a diferencia de otros años, la disposición de los episodios será diferente.

El 18 de noviembre Amazon estrena los tres primeros episodios de esta 13ª temporada de La que se avecina, pero lanzará a partir de ahí un episodio por semana hasta completar todos los capítulos de la temporada.

Esto cambia respecto a los estrenos de las últimas temporadas donde se ponían todos los episodios de golpe, y quizás ahora en una forma de intentar revitalizar la serie en redes sociales. Quieren ir poco a poco para dar tiempo a los telespectadores de comentar las peripecias de estos nuevos vecinos que se verán en Contubernio 49.

Por otra parte se ha confirmado que Mediaset estrenará en abierto, en una fecha cercana al 18 de noviembre, el primer episodio de esta 13ª temporada de La que se avecina.

Exclusiva temporal en Amazon Prime Video

Eso sí, Amazon Prime Video seguirá teniendo la exclusiva, y será la primera en estrenar absolutamente todos los episodios de esta nueva temporada, por lo que el resto de los capítulos los emitirá Mediaset en una fecha posterior a Amazon.

De esta forma, una de las series más longevas y exitosas de la televisión, regresa este próximo 18 de noviembre, primero en Amazon Prime Video, y posteriormente a Mediaset, con nuevos vecinos e historias pero conservando la misma esencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.