La que se avecina temporada 13

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de La que se avecina! La nueva temporada de la serie de Laura y Alberto Caballero acaba de decir adiós a dos de sus protagonistas.

Recientemente se ha estrenado en el catálogo de Prime Video la temporada 13 de La que se avecina, la serie de comedia creada por Laura y Alberto Caballero cuyos nuevos episodios han sido muy esperados por los fans.

Esta vez se tratará de un reinicio para todos, ya que nuestros protagonistas de Mirador de Montepinar se ven obligados a mudarse a otra localización tras la expropiación del edificio.

Así, muchos de los vecinos acabarán fijando su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, situado en la calle Contubernio 49, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta en la que vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

Fernando Tejero y Miren Ibarguren se marchan del reparto de La que se avecina

Con tantas temporadas en su haber, La que se avecina ha tenido una masiva ida y venida de actores en su reparto, y esta nueva temporada no ha sido una excepción.

Sin embargo, a muchos les ha pillado por sorpresa la salida de dos de sus actores más emblemáticos, Fernando Tejero y Miren Ibarguren, quienes se han despedido del edificio de la calle Contubernio en el cuarto episodio de la temporada 13 de la serie.

Tejero, que interpreta a Fermín en la ficción, ha dicho adiós a su personaje después de que éste haya tomado la decisión de irse a vivir a Rumanía junto a Raluca y el pequeño Corneliu.

 

Aparte de Fermín, también se ha ido de Contubernio 49 Yolanda Morcillo, el personaje encarnado por Ibarguren. Tras el fracaso de su campaña con la Fundación Oronda (y con la intención de alejarse de su madre), al final Yoli se va a vivir con Manoli.

La temporada 13 de La que se avecina incorpora un nuevo episodio todas las semanas en el catálogo de Prime Video y posteriormente se emite en Telecinco. ¿Veremos a otros miembros del reparto abandonar la serie? Lo descubriremos en próximos episodios.

Y además