Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina contará, por lo menos, con dos temporadas más

La que se avecina, temporada 13

Alberto Caballero ya confirmó en su momento que la exitosa serie ya tenía previsto el lanzamiento de sus temporadas 14 y 15.

La temporada 13 de La que se avecina ha iniciado su marcha recientemente tanto en Prime Video como en Telecinco. La serie ha renovado por completo su entorno y ha traído nuevos miembros a su extenso reparto de protagonistas.

Las aventuras de Recio, Fermín, Amador y el resto de vecinos de Mirador de Montepinar llevan dando mucho de sí desde que Alberto y Laura Caballero iniciaron la andadura en 2007, tomando el relevo de Aquí no hay quien viva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el nuevo edificio de Contubernio 49 como escenario de La que se avecina, la serie espera amortizar los nuevos platós durante algunas temporadas.

Esto implica, claro, que Recio y compañía seguirán dando guerra unos cuantos años en la comunidad de vecinos más loca de la televisión nacional. Pero ¿cuántos años más?

La que se avecina ya mira a sus dos próximas temporadas

Lo único que se puede afirmar en este momento es que la consagrada serie española contará con, al menos, dos temporadas más.

El propio Alberto Caballero confirmó a principios de año que ya estaban trabajando en guiones para las temporadas 14 y 15 de La que se avecina, que preveían su llegada en 2023 y 2024, respectivamente.

A pesar de los cambios del reparto y de las bajas de algunos indispensables como José Luis Gil, debido al estado de salud del actor, La que se avecina sigue siendo una serie con muchísimo tirón, algo que demuestra el hecho de que Amazon echase la red a sus episodios.

Después del revuelo que causó la presunta salida del reparto de Fernando Tejero y Miren Ibarguren, Caballero intervino esta semana para asegurar que tanto el actor de Fermín como la actriz de Yoli siguen siendo parte de la familia de La que se avecina en esta temporada 13.

Si eres de los que están disfrutando a tope de los nuevos episodios de La que se avecina, puedes sonreír al pensar que, al menos, tendrás otras dos remesas de capítulos en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.