Ir al contenido principal

El personaje de Raj iba a ser muy diferente en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory - Raj
Kunal Nayyar, el actor que interpretó a Raj en The Big Bang Theory ha revelado lo diferente que iba a ser el personaje en un principio.

Hace más de un año desde que dejó de emitirse The Big Bang Theory, pero esta serie sobre unos científicos y sus problemas con el mundo, siempre tendrá un lugar especial en nuestra memoria.

Han estado 12 años con nosotros, pero no todos los personajes de The Big Bang Theory fueron como se pensó en un primer momento, de hecho, el primer boceto que se presentó a la CBS solo tenía como protagonistas a Leonard y Sheldon, pero la cadena decidió añadir al resto de personajes principales, Howard, Penny Y Raj, que tal como ha revelado el propio Kunal Nayyar, tampoco fue como se pensó en un primer momento. 

En una entrevista con el periódico Metro, Nayyar ha explicado que en un principio Raj se iba a llamar Dave e iba a ser la primera generación nacida en Estados Unidos de una familia inmigrante, que ni siquiera tenía una raza establecida, pero después de que él fuese elegido para interpretarlo, todo cambió hasta el personaje que finalmente apareció en The Big Bang Theory

"Cuando estaban haciendo las pruebas de casting para The Big Bang Theory, el personaje se llamaba Dave y se suponía que iba a ser la primera generación nacida en Estados Unidos, pero me dieron el papel y encajé en él mi personalidad de Nueva Deli. Las audiciones eran de coreanos, japoneses, pakistanís, chinos... pues estaban intentando mostrar la diversidad de los personajes de la serie. No se buscaba un "científico indio" en un primer momento. Tuve mucha suerte de que al final cayera en mis manos", reflexiona Nayyar. 

"Me permitieron ser un indio de verdad, que tenía cualidades indias de las que no siempre rehuía, aunque sí de algunas otras. Que es lo que hacemos todos. Todos nosotros tenemos parte de nuestra cultura que siempre está presente, aunque a veces queramos huir de esos aspectos, y en ocasiones caigamos en ellos sin darnos cuenta. Creo que encontramos un equilibiro perfecto en Raj. Por eso vemos a muchos indios en papeles de televisión pero también en nuestro día a día. Siempre he dicho que si es un estereotipo hecho con inteligencia, entonces estoy encantado de aceptarlo", reconocía el intérprete.

 

Y además