Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A pesar de su estreno limitado en cines y de su inminente lanzamiento en Netflix, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion triunfa en taquilla

Puñales por la espalda 2

La nueva película de Daniel Craig como Benoit Blanc, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, está haciendo que mucha gente vaya a las salas para verle en pantalla grande.

Los nuevos estrenos de Netflix para estas navidades, como Pinocho de Guillermo del Toro y Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, están siguiendo una estrategia diferente, que imita la de otras compañías de streaming como Disney Plus o HBO Max.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrenó en cines de manera limitada el pasado miércoles 23 de noviembre y lo mismo ocurrió con Pinocho de Guillermo del Toro. Esto quiere decir que estas películas sólo estarán disponibles en las salas durante unos días, y unas semanas más tarde aterrizarán en Netflix.

Glass Onion: A Knives Out Mystery triunfa con su estreno limitado en cines

Además de que el estreno en cines de la nueva película de Daniel Craig como Benoit Blanc vaya a llegar muy pronto en Netflix y de que sólo podremos verla en pantalla grande durante un tiempo limitado, su estreno en salas también ha estado muy restringido, proyectándose tan solo en unos 600 cines de Estados Unidos. 

Al contrario de lo que podamos pensar, esto no parece estar siendo un impedimento para la audiencia sino más bien un incentivo, ya que se estima que Glass Onion: A Knives Out Mystery ocupará el tercer puesto en la taquilla nacional estadounidense durante este fin de semana.

Stranger Things - Eleven mira la tele

Revisar la cartelera y ver que Daniel Craig vuelve a la gran pantalla con una película de comedia y misterio acompañado por un reparto estelar puede atraer a mucha gente a las salas. 

A eso hay que sumarle que la primera película de Puñales por la espalda(2019) llegó directamente a los cines, y puede que parte de la audiencia no conozca su inminente estreno en Netflix. Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 23 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix