Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ del fin de semana (25 de noviembre)

Miércoles

Como cada semana, recogemos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 25 de noviembre de 2022.

Llegamos al fin de semana del Black Friday, donde los comercios se llenan de ofertas (más o menos) interesantes con las que hacer las compras navideñas con suficiente antelación. Y entre compra y compra siempre podemos hacer un descanso disfrutando de las novedades que nos tienen preparadas Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Esta semana no ha sido especialmente sustanciosa en cuanto a estrenos de series y películas se refiere, pero hay algunos títulos a destacar con los que podréis estar bien entretenidos en el fin de semana.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos a continuación las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 25 de noviembre de 2022.

La hija mayor de los Addams hace su aparición en los estrenos de Netflix

Arrancamos con las mejores series de estreno de Netflix destacando la llegada de Miércoles, serie centrada en la primogénita de la Familia Addams que en esta ocasión es interpretada por la actriz Jenna Ortega.

La serie es descrita como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Su trama sigue los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore. Esta es nuestra crítica de Miércoles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de las películas nuevas que llegan a Netflix este fin de semana resaltamos Las nadadoras, un drama dirigido por Sally El Hosaini que protagonizan Manal Issa, Nathalie Issa, Matthias Schweighöfer, Ali Suliman y James Floyd, entre otros.

Basada en hechos reales, la película sigue la historia del milagroso viaje realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini, quienes huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa y la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Una de las leyendas del baloncesto aterriza en los estrenos de HBO Max

Shaq

HBO Max

Dentro de los estrenos más destacados de HBO Max encontramos Shaq, una miniserie documental centrada en la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal que dirige Robert Alexander.

La serie muestra unas entrevistas muy reveladoras con Shaquille O'Neal, mostrando una nueva mirada a la historia de la leyenda del baloncesto, cuya gran personalidad fue más allá del deporte y le convirtió en un icono cultural

Por lo demás apenas hay más novedades a destacar dentro del catálogo de HBO Max, donde tan solo tenemos los nuevos episodios de rigor en series populares como The White Lotus, Rick y Morty, ¡García! o La vida sexual de las universitarias, entre otras.

El cine de acción invade los estrenos de Prime Video

Nadie

Esta semana son las películas las que destacan en los estrenos de Prime Video, donde encontramos títulos tan interesantes como Nadie, cinta dirigida por Ilya Naishuller que protagoniza un magnífico Bob Odenkirk.

Su trama sigue a Hutch Mansell, un corriente padre de familia que, cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, decide no actuar ni defenderse a sí mismo ni a su familia con el fin de evitar complicaciones y evitar una escalada de violencia.

Sin embargo, tras el ataque de los ladrones, tanto la mujer de Hutch como el hijo de ambos se decepcionan por el comportamiento que tuvo y empiezan a distanciarse de él. Es entonces cuando Hutch empieza a reconcomerle por dentro lo sucedido y comienza a salir a la luz su lado más oscuro. Aquí os dejamos nuestra crítica de Nadie.

Películas de acción 2022

Otra de las mejores películas de estreno en Prime Video es La memoria de un asesino, un thriller de acción dirigido por Martin Campbell que protagoniza Liam Neeson.

 Remake de la película belga "De zaak alzheimer", la cinta sigue a un asesino a sueldo que descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Podéis leer aquí nuestra crítica de La memoria de un asesino.

Una de las series más valoradas de Star Wars llega a su final de temporada en Disney+

Andor 1x12

Llegamos a las novedades de Disney+ destacando el final de la temporada 1 de Andor, una serie que se ha ido ganando a los fans a cada episodio hasta el punto de ser ahora mismo la segunda serie de Star Wars mejor valorada.

Situada cinco años antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars, la serie se centra en la historia detrás de Cassian Andor y cómo se une a los rebeldes, mostrando también todo el trasfondo acerca de la formación de la Alianza Rebelde y el régimen dictatorial del Imperio Galáctico. Os dejamos aquí nuestra crítica de Andor 1x12.

Para compensar el cierre de temporada de Andor, Disney Plus ha incorporado esta semana el arranque de la temporada 34 de Los Simpson, la icónica serie de comedia creada por Matt Groening que sigue más viva que nunca a pesar de su claro declive.

No obstante, hay que romper una lanza en favor de la serie, pues esta temporada tratan de innovar más en sus episodios mostrando cosas tan chulas como un especial de Halloween en el que parodian Death Note empleando el mismo estilo anime de la serie.

Navidad 2019

Otro de los mejores estrenos de Disney+ es Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas, el episodio especial del Universo Cinematográfico Marvel que dirige James Gunn y que servirá de aperitivo para apaciguar la espera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En este especial de Navidad los Guardianes de la Galaxia organizan a Star-Lord una fiesta de Navidad para animarle tras la pérdida de Gamora en Vengadores: Infinity War. Además de Star-Lord (Chris Pratt) saldrán Drax, Mantis, Rocket Racoon, Groot, Nebula, Kraglin, el perro Cosmo (con la voz de Maria Bakalova)... y Kevin Bacon.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 25 de noviembre de 2022. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.