Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig disfrutó más en el rodaje de Puñales por la espalda 2 que en el de Spectre, según Dave Bautista

Puñales por la espalda 2

Dave Bautista coincidió en la franquicia de James Bond con Daniel Craig, pero no era la persona más feliz del mundo, según el actor.

En menos de dos semanas se estrena en cines, por tiempo limitado, la secuela de Puñales por la espalda. Rian Johnson regresa con un nuevo misterio para Benoit Blanc en una nueva película de su incipiente saga al más puro estilo de Agatha Christie.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion reunirá en su reparto a Daniel Craig y Dave Bautista, quienes coincidieron anteriormente en Spectre, de la saga de James Bond.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como parte de la cobertura promocional de la película de Netflix realizada por Entertainment Weekly, Dave Bautista ha estado charlando con el medio y ha destacado las notables diferencias que vio en Daniel Craig en comparación con lo que recordaba del rodaje de Spectre.

El luchador convertido en actor ha señalado lo feliz que se ve a Daniel Craig en el rodaje de Puñales por la espalda 2, un contraste completo en comparación con la actitud del actor en la saga de James Bond, donde la presión sobre él era enorme.

Daniel Craig: un tipo feliz filmando Puñales por la espalda

Bautista hace especial hincapié en cómo Daniel Craig se relacionó afablemente con el gran reparto de la secuela de Puñales por la espalda, mientras que en Spectre tuvo una actitud distante.

Realmente lo pasó mal en Bond. Podías sentir que estaba bajo mucha presión. No parecía la persona más feliz allí, pero en Glass Onion fue todo lo contrario. Era muy alegre, y siempre estaba sonriendo y feliz, e interactuaba mucho más.

En Spectre, no hubo mucha interacción con el resto del elenco. Pero Glass Onion fue todo lo contrario: siempre estuvimos juntos. Así que llegué a conocerlo mejor como persona”.

Que Daniel Craig sintió el peso de sus tres lustros como James Bond, no es ningún secreto. El actor intentó abandonar el barco antes de filmar Sin tiempo para morir, pero aceptó rodar la vigesimoquinta película de la franquicia como su despedida.

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, se estrena el 23 de noviembre en cines durante una semana. Un mes después, el 23 de diciembre, la película aterrizará en el catálogo de Netflix, con  Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke y un feliz Daniel Craig.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix